viernes, 15 de julio de 2011

TRACY FREUNDT SE UNE AL CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO

Estará con su sensacional show en el Circo Internacional Las Estrellas de México
 

TRACY FREUNDT SE UNE A LA TEMPORADA DE CIRCOS


Estará del 21 de julio al 14 de agosto en el CC.CC. Mega Plaza de Lima Norte




La guapa animadora infantil Tracy Freundt se une a la temporada de circos y a las celebraciones por las Fiestas Patrias, y lleva su sensacional show de canto y baile al Circo Internacional Las Estrellas de México.

La también modelo presentará su espectáculo “La banda de Tray”, lleno de colorido y música, desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 14 de agosto del 2011 en el Centro Comercial Mega Plaza, en Lima Norte.

Junto a su grupo de talentosos bailarines y fantásticos personajes, hará un alto a la grabación de su disco, que se lanzará en octubre, y se encargará de dar la cuota de entretenimiento a grandes y chicos en estos días festivos.

Además, habrá osados motociclistas, bellas contorsionistas, divertidos payasos, valientes trapecistas y mucho más, que podrán ser apreciados por el público, amante del buen circo.

“Estamos trabajando para los niños tengan acceso a buen entretenimiento”, comentó al señalar que habrá “actos circenses preciosos”. “Los invito a que nos acompañen desde este 21 de julio”, manifestó.
 

El Circo Internacional Las Estrellas de México tiene más de 30 años de tradición circense y es ganador de diversos premios internacionales. Uno de sus actos principales es el "Globo de la Muerte", único en el mundo y caracterizado por incluir rutinas de alto riesgo.

Durante el mismo, cinco motociclistas arriesgarán sus vidas, en simultáneo, al interior de una gigantesca jaula metálica. Otros números comprenden hazañas de altura como: “Los trapecios grupales”, “El péndulo fantástico”, “Las pulsadas olímpicas” y “La cuerda floja”.

El Circo Internacional Las Estrellas de México estará en el Centro Comercial Mega Plaza, en Lima Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería, con precios que van desde los 22 hasta los 55 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario