viernes, 8 de julio de 2011

EL VERDADERO CIRCO: LAS ESTRELLAS DE MÉXICO

Presenta el "Globo de la Muerte", único por incluir rutinas de alto riesgo



LLEGA UN CIRCO DE VERDAD:

“CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO”



Estará del 21 de julio al 14 de agosto en el CC.CC. Mega Plaza de Lima Norte





¡El verdadero circo llegó al Perú! Osados motociclistas, bellas contorsionistas, divertidos payasos, valientes trapecistas y mucho más, podrán ser apreciados por el público, amante del buen entretenimiento, gracias al Circo Internacional Las Estrellas de México.

Después de una intensa gira por Sudamérica, estos inigualables artistas de la recreación vienen a Lima, por primera vez, para presentarse desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 14 de agosto del 2011, en plena temporada de circos y en el marco de las Fiestas Patrias.

El Circo Internacional Las Estrellas de México tiene más de 30 años de tradición circense y es ganador de diversos premios internacionales. Uno de sus actos principales es el "Globo de la Muerte", único en el mundo y caracterizado por incluir rutinas de alto riesgo.

Durante el mismo, cinco motociclistas arriesgarán sus vidas, en simultáneo, al interior de una gigantesca jaula metálica. Otros números comprenden hazañas de altura como: “Los trapecios grupales”, “El péndulo fantástico”, “Las pulsadas olímpicas” y “La cuerda floja”.

El Circo Internacional Las Estrellas de México estará en el Centro Comercial Mega Plaza, en Lima Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería, con precios que van desde los 22 hasta los 55 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario