miércoles, 6 de julio de 2011

REGRESAN LOS REYES DE LA NUEVA OLA

Pepe Miranda, Jorge Conti, Koko Montana, Elmo Riveros y Rulli Rendo revivirán una época que hizo historia


A PEDIDO DEL PÚBLICO, VUELVEN “LOS REYES DE LA NUEVA OLA”


Será este sábado 23 de julio en el Restaurant Espectáculo Maracaná de Jesús María


¡Los “Reyes de la Nueva Ola” regresan con todo!. Los sensacionales cantantes Pepe Miranda, Jorge Conti, Koko Montana y Elmo Riveros vuelven, a pedido del público, a compartir un mismo escenario para el deleite de sus seguidores, que revivirán una época que hizo historia.

Acompañándolos en este espectacular show estará el reconocido músico Rulli Rendo, con su orquesta y coros y sus clásicas parranditas “de toque a toque”, quien además se encargará de la dirección musical, tal y como lo hizo con todos los grandes de los años de oro.

Los “nuevaoleros” harán bailar a miles de peruanos con inolvidables temas como  “Despeinada”, “La locura”, “Contigo en la playa”, “Limbo rock”, “Si tuviera un martillo”, “Watusi”, “Sukiyaki”, “El rock de la cárcel”,” Popotitos”, “El chico ye ye” y otros éxitos de siempre.

En los años 60, la nueva ola invadió el país y rápidamente se apoderó de las fiestas y radioemisoras, destacando como los principales cultores de este género un selecto grupo de artistas nacionales que han mantenido su vigencia hasta nuestros días.

La cita es este sábado 23 de julio del 2011, desde las 10 de la noche, en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en jirón Huáscar 1654, en Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario