lunes, 18 de julio de 2011

DISFRUTA UNA AVENTURA DE JUGUETES CON TOYSMANÍA

“Toysmanía: Una aventura de juguetes” se presentará para toda la familia del 24 de julio al 14 de agosto



DIVERTIDOS JUGUETES COBRAN VIDA EN SUPER SHOW POR FIESTAS PATRIAS



Fantástico ESPECTÁCULO teatral inaugurará Gran Carpa Teatro de Mega Plaza



¡Diversión para chicos y grandes¡ “Toysmanía: Una aventura de juguetes”, un entretenido show teatral creado para toda la familia, se presentará desde el domingo 24 de julio hasta el domingo 14 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza, de Lima Norte.

Este fantástico espectáculo en vivo, de primer nivel, llega al Perú después de llevar a cabo una extensa gira por varios países de Sudamérica.

La historia gira alrededor de un niño que vive una extraordinaria aventura y hace su sueño realidad cuando cobran vida sus juguetes favoritos, caracterizados por fabulosos personajes en tamaño real.

Magia, ilusión y fantasía forman parte de esta súper producción, complementada con luces, efectos y sonidos de alta tecnología, convirtiéndose en la mejor opción para las vacaciones por Fiestas Patrias.

La puesta en escena inaugurará la Gran Carpa Teatro del Centro Comercial Mega Plaza, un impresionante espacio diseñado especialmente para este tipo de actividades. Las entradas están a la venta en la misma boletería desde 10 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario