martes, 19 de julio de 2011

FLORCITA Y NÉSTOR SE PRESENTAN EN CIRCO INTERNACIONAL DO BRASIL

Sorprenderán a propios y extraños con nueva faceta artística en el Circo Internacional Do Brasil
 

FLORCITA Y NÉSTOR, LA PAREJA DISPAREJA, PRESENTAN CIRCO
 

Estarán del 22 de julio al 14 de agosto en Villa María del Triunfo



La pareja más divertida del medio artístico, Florcita y Néstor, será la encargada de poner la cuota de alegría y humor en estos días de Fiestas Patrias, y participarán en el Circo Internacional Do Brasil, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La popular hija de la exvedette Susy Díaz y el compositor Augusto Polo Campos: Flor Polo, junto a su esposo, el cantante de cumbia Néstor Villanueva, sorprenderán a propios y extraños con esta nueva faceta artística.

Payasos que entretendrán al público con sus ocurrencias, malabaristas que sorprenderán a más de uno con sus rutinas, acróbatas que serán la atracción con difíciles piruetas, todo esto y mucho más podrá ser apreciado desde el viernes 22 de julio del 2011.

Asimismo, los principales actos circenses dejarán boquiabiertos a los asistentes. Los artistas arriesgarán sus vidas en las alturas con el llamado “Péndulo doble de la muerte”, “Las telas aéreas” y “El cubo”, entre otros.

La pareja dispareja: Florcita y Néstor, y el Circo Internacional Do Brasil se instalarán en un amplio local de la Curva de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo. El precio de las entradas está entre 10 y 40 nuevos soles en la misma boletería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario