miércoles, 6 de julio de 2011

NO TE PIERDAS LA GRAN FIESTA PULSAR

Leslie Shaw y hermosas modelos deslumbrarán con atrevido desfile de lencería


BELLAS MUJERES Y POTENTES MOTOS EN GRAN FIESTA PULSAR


Será este viernes 08 desde las 10 de la noche, en la discoteca Ophera de Lima Norte




Bellas mujeres y potentes motos serán los protagonistas de la Gran Fiesta Pulsar que se llevará a cabo este viernes 08 de julio del 2011, desde las 10 de la noche, en la discoteca Ophera de Lima Norte.

La celebración es organizada por Pulsar, calificada como una de las mejores en su tipo en el mundo, y su línea de motocicletas especialmente diseñadas para sortear el insoportable tránsito en Lima.

La cantante Leslie Shaw, junto a hermosas modelos reconocidas en el medio artístico, participarán en la sensacional actividad y deslumbrarán a los asistentes con un atrevido desfile de lencería.

Además, habrá coquetas bailarinas, divertidos juegos y muchas otras sorpresas que se encargarán de acelerar tu diversión toda la noche. Para asistir, ingresa al Facebook de Bajaj Pulsar y participa del concurso.

Las personas que se unan a la comunidad Pulsar y posteen un ingenioso piropo a la sexy Leslie serán consideradas en el sorteo. Ellas deben dejar su nombre y número de Documento Nacional de Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario