lunes, 29 de agosto de 2011

ARTISTAS DE “AL FONDO HAY SITIO” ANUNCIAN QUE APOYARÁN A NIÑOS EN ESTADO DE ABANDONO

Este lunes 12 de setiembre se realizará evento en beneficio de menores de “Ciudad de los Niños de la Inmaculada”


ARTISTAS DE “AL FONDO HAY SITIO” ANUNCIAN QUE APOYARÁN A NIÑOS EN ESTADO DE ABANDONO
 

Yvonne Frayssinet, Bruno Odar, Adolfo Chuiman, Luis Ángel Pinasco y Andrés Wiese se mostraron felices de colaborar con esta noble causa



El elenco de “Al Fondo Hay Sitio” se pone la camiseta y anuncia su participación en el “XI Té de la Esperanza”, que busca, como cada año, recaudar fondos para dar un futuro mejor a más de 300 niños y adolescentes albergados en la “Asociación Ciudad de los Niños de la Inmaculada”.

Yvonne Frayssinet, Bruno Odar, Adolfo Chuiman, Luis Ángel Pinasco y Andrés Wiese se mostraron felices de colaborar con esta noble causa y destacaron la necesidad de que la sociedad comprenda que es tarea de todos apoyar a los menores en estado de abandono y maltrato, cobijados en la institución.

Yvonne Frayssinet y Bruno Odar revelaron que se sumarán al evento benéfico que se llevará a cabo este lunes 12 de setiembre del 2011 y recordaron que el valor de la entrada será de 70 nuevos soles.

Por su lado, Luis Ángel Pinasco y Adolfo Chuiman resaltaron la labor del padre Francisco Minasso de la Riva Ligure, conocido como el "Padre Iluminato”, y manifestaron su disposición a impulsar su obra social.

Andrés Wiese, entre tanto, indicó que mayor información sobre este tema puede ser encontrada en la página web: www.ciudaddelosninos.com.pe o en el fan page de Facebook: Ciudad de los Niños.

En la actividad estarán presentes también: el cantante nacional, Jean Paul Strauss, quien interpretará sus mejores temas; el grupo de rock E.G.O., Joselito y su Orquesta y otras personalidades como Erick Elera, Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Christian Thorsen y David Almandoz.

Los asistentes podrán gozar del entretenido espectáculo y formar parte del sorteo de fabulosos premios como: 2 pasajes al extranjero y pasajes al interior del país. También habrá deliciosos sándwiches y postres, bebidas calientes y el infaltable Pisco Sour.

El evento se desarrollará desde las 4 de la tarde en The Westin Lima Hotel & Convention Center, ubicado entre la avenida Javier Prado Este y la calle Las Begonias – San Isidro. Las tarjetas pueden ser adquiridas al 276 1463 o al 277 0183.

No hay comentarios:

Publicar un comentario