martes, 9 de agosto de 2011

MARISELA PUICÓN Y TOYSMANÍA CELEBRAN CON NIÑOS DEL INABIF


Pequeños aprecian divertido show teatral en el mes del Niño Peruano
 

MARISELA PUICÓN Y NIÑOS DEL INABIF DISFRUTAN DE “Toysmanía: Una aventura de juguetes”


ESPECTÁCULO se presenta en la Gran Carpa Teatro de Mega Plaza hasta el domingo 14 de agosto



¡Alegría y diversión en el mes del Niño Peruano! La guapa cantante de cumbia, Marisela Puicón, y el show teatral “Toysmanía: Una aventura de juguetes” brindarán un merecido homenaje al estar próxima la celebración del Día del Niño Peruano que se realiza, tradicionalmente, el tercer domingo de agosto.

La bella artista será la madrina de los niños del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) y los llevará a pasar un rato de sano entretenimiento con “Toysmanía: Una aventura de juguetes”, que se presenta en la Gran Carpa Teatro del Centro Comercial Mega Plaza, de Lima Norte.

“Toysmanía: Una aventura de juguetes” promete diversión para chicos y grandes. Se trata de una entretenida puesta en escena de primer nivel que estará hasta el domingo 14 de agosto en un impresionante espacio diseñado especialmente para este tipo de actividades. Las entradas están a la venta en la misma boletería.

El interés social de la empresa a cargo del espectáculo teatral y de la también actriz de cine y televisión motivó que juntaran esfuerzos para gestionar la visita de 30 pequeños, acogidos en la institución gubernamental, a presenciar el show teatral creado para toda la familia.

La historia gira alrededor de un niño que vive una extraordinaria aventura y hace su sueño realidad cuando cobran vida sus juguetes favoritos, caracterizados por fabulosos personajes en tamaño real. Magia, ilusión y fantasía forman parte de esta súper producción, complementada con luces, efectos y sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario