lunes, 15 de agosto de 2011

DAYSI ARAUJO, ANHELÍ ARIAS Y RICHARD TORRES LLEVAN A NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER AL CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO


Pequeños del Hogar ALDIMI pasaron un rato de diversión en medio de payasos y acróbatas
 

DAYSI ARAUJO, ANHELÍ ARIAS Y RICHARD TORRES LLEVAN A NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER AL “CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO”

Figuretis dejaron de lado escándalos para hacer felices a angelitos



Se tomaron en serio la cosa. Figuretis de la televisión, como  Daysi Araujo, Anhelí Arias y Richard Torres, dejaron su domingo de descanso para llevar al Circo Internacional Las Estrellas de México a un grupo de niños del Hogar ALDIMI - Asociación Albergue para enfermos con cáncer Señor de la Divina Misericordia.

Los controvertidos personajes olvidaron los escándalos y llevaron a los pequeños para que pasen un rato de sana diversión al Centro Comercial Mega Plaza donde se ubica el circo que ha sido elegido como el mejor de la temporada por la Asociación Cultural de Payasos y Artistas de Circo del Perú (ACPACP) y que presentará hasta el domingo 21 de agosto.

“Es muy importante para nosotros los artistas, desprendernos de algo económico o, como este caso, de tiempo de descanso o trabajo, para llenar de sonrisas a estos niños que tanto lo necesitan”, sostuvo la bailarina Daysi Araujo.

Por su lado, la animadora Anhelí Arias comentó: “Como madre me siento muy emocionada de poder regalar un poquito de alegría a estos niños. Ojalá muchos artistas puedan hacer lo mismo muchas veces al año”.

En tanto, el director teatral Richard Torres fue el encargado de repartir las bebidas, pop corn, manzanas dulces y algodones de azúcar a cada uno de los 30 invitados a esta función.
 

Hogar ALDIMI - Asociación Albergue para enfermos con cáncer Señor de la Divina Misericordia es una institución civil sin fines de lucro que brinda ayuda integral y gratuita a personas enfermas con cáncer provenientes de provincia y en situación de extrema pobreza sin parientes en Lima.

El objetivo es hacer sentir al albergado como si este fuese "el hogar fuera de su hogar" y darles, mientras dure su tratamiento, amor, seguridad, hospedaje, alimentación, ropa, útiles de aseo, ayuda psicológica, ayuda espiritual y medicamentos por lo que importante la cooperación de la ciudadanía. Se encuentra situada en la calle Kandinsky 236/238 – Surquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario