viernes, 12 de agosto de 2011

ELIGEN AL “CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO” COMO EL MEJOR DE LA TEMPORADA

A pedido del público se quedará hasta el domingo 21 de agosto en el CC.CC. Mega Plaza


ELIGEN AL “CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO” COMO EL MEJOR DE LA TEMPORADA


Asociación Cultural de Payasos y Artistas de Circo del Perú lo premia además por mejor infraestructura, mejores números circenses y mejor payaso




El Circo Internacional Las Estrellas de México, que a pedido del público se presentará hasta el domingo 21 de agosto, ha sido reconocido como “el mejor circo de la temporada 2011” por la Asociación Cultural de Payasos y Artistas de Circo del Perú (ACPACP).

Como todos los años, dicha organización, que agrupa a todos los circos y empresas de shows infantiles del país y cuya misión es velar por la niñez y la familia a través de sano entretenimiento, premia los espectáculos que ponen sobre el escenario y la estructura que utilizan para tal fin.

Además del galardón principal, el Circo Internacional Las Estrellas de México, que se consolida como uno de los mejores de América Latina, se hizo acreedor de siete distinciones más entre las que figuran: “mejor infraestructura”, “mejores números circenses” y “mejor payaso”.

Los asistentes pueden disfrutar de osados motociclistas, bellas contorsionistas, divertidos payasos, valientes trapecistas y mucho más en el Centro Comercial Mega Plaza, en Lima Norte. El precio de las entradas es realmente popular y está al alcance de todos.

El Circo Internacional Las Estrellas de México tiene más de 30 años de tradición circense y es ganador de diversos premios internacionales. Uno de sus actos principales es el "Globo de la Muerte", único en el mundo y caracterizado por incluir rutinas de alto riesgo.

Durante el mismo, cinco motociclistas arriesgarán sus vidas, en simultáneo, al interior de una gigantesca jaula metálica. Otros números comprenden hazañas de altura como: “Los trapecios grupales”, “El péndulo fantástico”, “Las pulsadas olímpicas” y “La cuerda floja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario