lunes, 5 de abril de 2010

MARISELA PUICÓN SE DESNUDA EN TV CHILENA

PROTAGONIZARÁ CAPITULO DE FAMOSA TELESERIE “INFIELES”
DE CHILEVISIÓN
MARISELA PUICÓN SE DESNUDA
PARA CHILENOS

CONFIESA QUE ESCENAS DE SEXO LA PONEN NERVIOSA




Camino a abrirse de un nombre en Chile se encuentra la cantante y actriz peruana, Marisela Puicón. Donde ha obtenido su primer rol protagónico en tierras mapochas para la teleserie “Infieles” de Chilevisión que está al aire desde el 2007.

En su primer rol protagónico en tierras mapochas, ella interpretará a una estrella de la cumbia de Perú que llega de gira a Santiago y conoce a un hombre casado que hará hasta lo imposible por conquistarla; incluso engañarla.

“Quiero abrirme paso en Chile y seguir consiguiendo más personajes protagónicos”, manifiesta la ex “Virgen de la Cumbia” al señalar que también tendrá la oportunidad de cantar algunos de sus temas más conocidos en esta producción extranjera y tentar la suerte en las radioemisoras chilenas.

Para las escenas de sexo, que empezará a rodar la primera semana de mayo, se viene preparando arduamente. Ella comenta que, para este papel, se entrena física y mentalmente a diario. “Debo confesar que estoy nerviosa con mis escenas de desnudos”, pues no realiza una escena de dicha naturaleza desde la película “Pantaleón y las Visitadoras”, añadió.

La empresa peruana Silvia Jibaja Marketing & Publicidad, fue la encargada de concretar su participación en la serie “Infieles”, donde la peruana compartirá roles protagónicos con el actor chileno Julio González Littín, quien ha llegado al máximo de su popularidad gracias a esta hilarante y sensual teleserie.

Marisela Puicón expresa que este papel le permitirá hacerse más conocida en el vecino país, beneficiando tanto su carrera de actriz como la de cantante. “Deseo abrirme paso en Chile y seguir consiguiendo más personajes protagónicos”, comenta desde Estados Unidos, donde viene realizando varias presentaciones.


CONTACTO:
ARTURO PAREDES: 3312590 – 993106041 – 141*3745
ALFREDO SUITO: 3312590 – 993177916 – 815*5894

No hay comentarios:

Publicar un comentario