viernes, 30 de julio de 2010

AKIBA FEST 2.25

AKIBA FEST 2.25

El Akiba Fest Digievoluciona! Ahora en su segunda edición “Akiba fest 2.25” es un evento que planea celebrar la cultura japonesa, a través del anime y la música j-pop, actividades que en los últimos años han ido creciendo mucho.

Es por ello que para este Akiba Fest 2.25 traemos por primera vez a un cantante de pop japonés, el señor Kouji Wada, acompañado por el actor de doblaje mexicano más pedido por todos los fans peruanos, Enzo Fortuny.

KOUJI WADA
Reconocido por ser el intérprete original de las canciones de todas las temporadas de Digimon. Con respecto a Digimon, este es uno de los animes que es del gusto del público de América Latina, la serie llegó hace unos años a través del extinto Fox Kids, para ser retransmitido en Jetix y la última temporada por Disney XD. Este anime forma parte de la infancia de muchos de los fans peruanos.
Kouji Wada es un cantante muy reconocido, sus discos no solo se han vendido entre los fans de los animes sino que han dado la vuelta al mundo con sus temas, su voz es alabada por muchos y es sin duda alguna una de los mejores cantantes de la música Jpop actual. Sin duda la experiencia de su concierto será inolvidable.

ENZO FORTUNY
Enzo Fortuny es uno de los actores de doblaje más carismáticos de los últimos tiempos, ha desarrollado una serie de personajes entrañables para todos los aficionados, entre los cuales se encuentran:
- Inuyasha, personaje principal de la serie del mismo nombre
- Yukito, personaje de la reconocida serie “Sakura Card Captor”,
- Tai, protagonista principal de la conocida serie animada Digimon.
- Arnold en la serie Hey Arnold!
- Christofer Robin en Winnie Pooh
En su participación en películas podemos destacar a:
- Frodo, personaje principal de las películas del “Señor de los Anillos”
- Los Gemelos Weasley en las películas de Harry Potter
- Babe el puerquito valiente, entre muchos otros

Dentro de varias actividades como los concursos de cosplay (disfraces), karaokes, proyecciones, concursos de videojuegos también te esperan los mejores stands de mercadería asociada, la mejor comida japonesa y mucha diversión durante un solo día. Te esperamos en la segunda edición del akiba fest, no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario