viernes, 21 de agosto de 2009

MIGUEL MATEOS, UN ENAMORADO TOTAL

“Me han atraído las peruanas, pero soy todo un caballero”

MIGUEL MATEOS,
UN ENAMORADO TOTAL


Confiesa ser un “enamorado total”, ser un admirador de la belleza femenina, y enamorarse cada cinco minutos. Recuerda mucho sus presentaciones en nuestro país, y sobre todo la comida marina que es su preferida. Agradece mucho el “aguante” del público peruano, y todas los mensajes que le envían a su sitio web oficial.
Así es Miguel Mateos, no solo el Jefe del Rock, sino también de nuestras emociones.


Definitivamente para los oídos experimentados de los músicos, la melodía proveniente de los formatos de compresión musical, no logran igualarse al peculiar sonido de los antiguos discos de vinilo o de alta definición. Para Miguel Mateos, Legendario exponente del Rock en español, este moderno formato logra quitar la magia al momento de escuchar y sentir la música.

“Me encanta el vinilo, solo que lo que se ha perdido no es un asunto de vinilo o de formato digital, sino la ceremonia de escuchar música”, nos comenta Mateos, quien confiesa haber pasado cinco horas deleitándose sólo con la tapa del disco de Los Beatles, en la época donde escuchar música era algo “groso”.

De sus presentaciones en nuestro país, tiene muy presentes las realizadas en La Feria del Hogar y en el C.C. del hotel María Angola, donde las largas colas que se formaron desde muy tempranas horas, impresionaron al cantautor argentino.

“Fui a la feria (del Hogar) también. En general tengo grandes recuerdos, no sólo a nivel de festivales, sino también gastronómicos, departí con muchos amigos, y soy fanático de toda la comida marina, así que cada vez que voy a Lima como mucho”, expresó.

Entre risas nos cuenta que no llegará a Lima con alguien especial, porque le gusta “ligar” en cada lugar que llega. Reconoce que las mujeres son su universo, y su inspiración absoluta. Es un “enamorado total”, y lo hace cada cinco minutos. Alguna vez se sintió atraído de alguna peruana pues para él, el Perú es sinónimo de belleza, pero mantuvo su distancia porque es todo un caballero.

FECHA DEL CONCIERTO: 27 DE AGOSTO
LUGAR: C.C. SCENCIA DE LA MOLINA
ENTRADAS: TELETICKET DE WONG Y METRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario