viernes, 21 de agosto de 2009

ALVARO MAGUIÑA, ES FANÁTICO DE MIGUEL MATEOS

ALVARO MAGUIÑA “TIRÓ PARA ARRIBA” LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN VIDAS EXTREMAS
ALVARO MAGUIÑA ES FANÁTICO
DE MIGUEL MATEOS

LE CANTARÁ “ES TAN FACIL ROMPER UN CORAZÓN” A SUS ANTERIORES ROMANCES



El periodista y ex conductor de 24 horas, se confesó fanático del icono del rock en español, Miguel Mateos, y recordó los momentos que pasó al lado de sus amigos con la música del cantautor argentino.

Atado a un sentimiento, es su canción preferida, aunque recalcó que sólo lo identifica con la actual relación que mantiene con su esposa. “Mi esposa es la única que me tiene atado”, respondió ante las constantes preguntas de la prensa con respecto a su anterior pareja la también periodista Jessica Tapia.

“No hablo de supuestos. Los que limpian corral de chanchos, son los que tiene el papel higiénico del grosor que mejor le parece”, fue lo que declaró en uno de los módulos de Teleticket, luego de adquirir sus entradas para el concierto de Miguel Mateos que se realizará este 27 de agosto en Scencia de La Molina.

Asistirá al concierto con su esposa, y un par de amigos; y espera revivir los momentos que pasó junto a ellos, en el mítico concierto que dio “El Jefe del Rock en Español”, en la desaparecida Feria del Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario