viernes, 28 de agosto de 2009

PALITO ORTEGA EN LIMA

EL RETORNO DEL REY
PALITO ORTEGA
NUEVAMENTE CONQUISTARÁ LIMA

Sábado 26 de Setiembre C.C. Scencia


Palito ortega, “El chico triste de las Canciones Alegres”, logró la fama y el éxito persiguiendo sus sueños como muchos de los provincianos del mundo. Su carrera fue una sucesión de records, tanto de venta de discos como de público en sus presentaciones. Pronto fue reconocido como el único e indiscutible "Rey de la Nueva Ola”.


En la actualidad “El Rey”, está en proceso de empezar la producción de una obra de teatro, donde al parecer actuaria junto a la “Diva” argentina Susana Giménez. Palito está en negociaciones con la conductora para retornar por todo lo grande a las tablas, con una obra la cual ya tiene elegida.
Palito Ortega estará nuevamente en Lima, pero esta vez se presentará con toda su banda, integrada por los mejores músicos argentinos, grandes amigos que lo acompañan en la composición e interpretación musical de sus más afamados temas, muchos de ellos desde los inicios de su carrera.


Canciones como Corazón contento, Despeinada, La Felicidad, La sonrisa de mamá, Por muchas razones te quiero, Prometimos no llorar, Un muchacho como yo, Vestida de novia, entre tantos otros éxitos, que fueron para muchos el despertar a la juventud. Todos estos momentos se podrán volver a vivir el sábado 26 de Septiembre a las 8:30pm en el Centro de Convenciones “Scencia” de La Molina.


Fecha Central:
Sábado 26 de setiembre
Lugar:
Scencia de La Molina
Hora:
8.00 PM
Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro
Desde s/. 63.00 soles



CONTACTOS

Arturo Paredes: 3312590 – 993106041 / arturoparedesvargas@gmail.com
Alfredo Suito: 3312590 – 993177916 / alfredo.suito@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario