jueves, 15 de septiembre de 2011

MI MÁS SENTIDO... SEXO: EL MATRIMONIO AL DESNUDO EN NUEVA OBRA DE OSVALDO CATTONE

Obra reúne a Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Sandra Bernasconi, Nicolás Galindo y Tulio Loza, quien vuelve a tablas

“Mi más sentido… sexo”
EL MATRIMONIO AL DESNUDO EN NUEVA OBRA DE OSVALDO CATTONE

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Marsano de Miraflores



Las relaciones matrimoniales nunca han sido analizadas de forma tan profunda y divertida como con la nueva obra “Mi más sentido… sexo”, el más reciente estreno del genial director teatral, Osvaldo Cattone, y que ha sido creada por el escritor, Chalo Gambino.

La seducción, el hastío, la fidelidad, el deseo, la impotencia y la diversidad sexual son arquetipos de una gama de sensaciones humanas por las que pasa toda persona que se compromete a vivir con otra.

Sobre esta realidad gira la historia que reúne a distinguidas figuras de la actuación como: Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Sandra Bernasconi, Nicolás Galindo, Tulio Loza, quien vuelve a tablas luego de varios años, así como el propio Osvaldo Cattone.

Dos esposos, en el otoño de sus vidas, observan cómo los jóvenes que los rodean no pueden consolidar sus relaciones conyugales. Decide entonces utilizar su experiencia para ayudar a estos amantes a encontrar la felicidad.

La puesta en escena está dividida en seis episodios así como el matrimonio está también segmentado en partes. En cada una de las piezas de este rompecabezas se encuentran pasajes de la vida en pareja… y sus dudas y tensiones.

El público se sentirá identificado con los personajes y las situaciones que atraviesan a lo largo de la trama. El humor será el instrumento catalizador de la reflexión. La comedia posee un tono satírico y burlón aunque no exento de ironía.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Marsano, ubicado en la calle General Suárez 409 – Miraflores. De miércoles a domingo a las 8 de la noche (S/.60 general y S/.30 estudiantes con carnet universitario) y los miércoles populares (S/.40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario