martes, 27 de abril de 2010

REGINA ALCOVER ESPERA A PALITO ORTEGA

CONDUCE “GRACIAS A LA MÚSICA” POR RADIO FELICIDAD
REGINA ALCOVER: EJEMPLO DE MUJER,

ARTISTA Y MADRE
ESPERA A SU GRAN AMIGO PALITO ORTEGA, QUE SE PRESENTARÁ
EL SÁBADO 08 DE MAYO EN SCENCIA


Regina Alcover, es sin duda una de las mujeres más amadas y respetadas de nuestro país. Su sencillez, talento y esa dulce sonrisa que la caracteriza, encandila a cada uno de los peruanos. Pero es su tierna voz, con la que inició su carrera a los ocho años de edad, la que hoy vía radio Felicidad, nos llena de nostalgia con las mejores canciones de nuestras vidas.

Una carrera intachable de actriz, conductora y locutora, es compartida con el estupendo rol de madre que desempeña. Es así que desde muy joven, se dedicó a criar al pequeño Gianmarco, pasando por momentos familiares muy duros, pero donde sin duda adquirió la fortaleza que hoy nos transmite con su mirada.

“Gracias a la música” es el programa que Regina Alcover conduce en radio Felicidad, donde los oyentes tienen la oportunidad de compartir agradables momentos junto a este gran ejemplo de mujer y madre peruana, quien los traslada al maravilloso mundo de la música del recuerdo.

Radio Felicidad 88.9 las mejores canciones de tu vida, presenta grandes sorpresas en el mes de la madre. Dos grandes de la música se hacen presentes, iniciando mayo Roberto Carlos y con un gran homenaje a mamá el 08 de mayo en el CC. Scencia de la Molina se presentará el rey de la nueva ola, Palito Ortega.

Este último y Regina Alcover, mantienen un estrecho vinculo amical y de mutua admiración; es así que Palito considera a nuestra actriz, la mejor del Perú. Durante la presentación del argentino el año pasado, ambos deleitaron al público con una sentida interpretación del famoso tema “Prometimos no llorar”; donde demostraron el gran acercamiento que tienen.


DATOS:
“GRACIAS A LA MÚSICA” POR RADIO FELICIDAD 88.9 FM.
DE LUNES A VIERNES – DE 9 AM. A 1 PM. / SABADOS DE 8 AM. A 12 M.

“PALITO ORTEGA, HOMENAJE A MAMÁ”
SÁBADO 08 DE MAYO – CC. SCENCIA DE LA MOLINA – ENTRADAS EN TELETICKET.



CONTACTO:
ARTURO PAREDES: 3312590 – 993106041 – 141*3745
ALFREDO SUITO: 3312590 – 993177916 – 815*5894

No hay comentarios:

Publicar un comentario