martes, 17 de noviembre de 2009

CECILIA STANZIONE Y MÁRIO SEVE JUNTOS


Grandes de la música argentina y brasileña se presentarán el domingo 22 en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores

!Cecilia Stanzione y Mário Sève juntos¡


La gran cantante argentina, Cecilia Stanzione, y el reconocido instrumentista brasileño, Mário Sève, tienen un inédito encuentro para hacer lo que mejor saben: crear melodías. Esta vez, el público peruano será testigo, por primera vez y de manera gratuita, del fruto de esta unión musical.

Juntos dan un paseo por la milonga y la samba, por el español y el português, por Argentina y Brasil. Una fusión que no hace más que demostrar que ambos pueblos comparten raíces culturales. El espectáculo artístico, que se inició a mediados del 2008, se realizará el domingo 22 de noviembre del 2009 a las 7.30 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad de Miraflores Ricardo Palma.- Informes: 512-0846 – Ingreso libre

Además de Cecilia y Mário, forman parte del show: Gabriel Geszti (piano y acordeón), Rene Rossano (violín y mandolina) y Celsinho Silva (pandereta y percusión).

Cecilia Stanzione

Integró como primera voz el grupo de Chango Farías Gómez "La Manija", entre 1997 y 2003, presentándose en "Buenos Aires en Porto Alegre", "Tocar la vida" y "Encuentro de Brujos" con Peteco Carabajal. Posteriormente, comenzó su proyecto como solista, dando como resultado el CD "Cada Silencio", que incluye temas de su autoría y arreglos del músico uruguayo, Daniel Maza. Antes, trabajó junto a Armando Manzanero, Nanna Caymmi, Mercedes Sosa y Soledad Bravo. Realizó la dirección vocal de los musicales "Pingo Argentino" con Enrique Pinti y "Cabaret" en Buenos Aires. Recientemente, fue vocalista coach de la versión 2009 del programa de TV argentino “Operación Triunfo”.

Mário Sève

Saxofonista, flautista, compositor y arreglista, es integrante del “Nó em Pingo D´Água”, Acuarela Carioca y del grupo de Paulinho da Viola. Fue director artístico del Centro de Referencia de la Música Carioca y es autor del libro "Vocabulário do Choro". Coordinó el “Songbook do Choro”. Grabó con Marcelo Fagerlande, el CD "Bach & Pixinguinha", con Daniela Spielmann, el CD "Choros, por que Sax?", con David Ganc y el CD “Pixinguinha + Benedito”. Lanzó en 2007 su primer CD autoral “Casa de Todo Mundo”. Tocó y grabó también con Iván Lins, Ney Matogrosso, Macalé, Alceu Valença, Leila Pinheiro y Moraes Moreira, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario