martes, 20 de octubre de 2009

HOMERO Y MARGE SIMPSONS EN LIMA

Actores que le ponen voces participarán en Primera Gran Convención CONAMYC
HOMERO Y MARGE SIMPSON EN PERÚ
06, 07 y 08 de noviembre en Parque de la Imaginación



Homero Simpson y Marge Simpson vendrán al Perú. Los actores que ponen las voces a los populares personajes de dibujos animados “Los Simpson”, Humberto Vélez y Nancy Mackenzie, llegarán a Lima para participar en la Primera Gran Convención CONAMYC.

La peruana Nancy Mackenzie inició su carrera como bailarina de folklore en el grupo “Perú Canta y Baila” y luego trabajó en telenovelas en Panamericana Televisión. Llegó a México hace 35 años y al poco tiempo, empezó a actuar para Telesistemas Mexicanos, lo que actualmente es Televisa. Entre las obras en las que participó están: “Mujer Bonita” (la voz de Julia Roberts) y “Gorilas en la Niebla (la voz de Sigourney Weaver).

El mexicano Humberto Vélez tiene una extensa carrera en actuación y locución. Estudio arte dramático, construcción escenográfica y dirección teatral en Estados Unidos. Ha participado en otras producciones como: Kissifur (El cocodrilo Floyd), Family Guy (Peter), Futurama (Hubert Farnsworth).

También formará parte del evento Irwin Daayan, actor y locutor mexicano con 23 años de experiencia en doblaje que le ha dado vida a infinidad de personajes como Ash Ketchum, en Pokemon; Pegaso Seiya, en Saint Seiya – Hades; Dende, en Dragon Ball Z; y Anakin Skywalker en Star Wars: Clone Wars.

Por su lado, Eduardo Garza es un actor, locutor y publicista con 20 años de carrera artística. Ha participado en varios proyectos como radionovelas y telenovelas. Es conocido por sus interpretaciones de Stan Marsh, en South Park; Donatello, en Las Tortugas Ninja; Pinocho en Shrek, Krilin, en Dragon Ball Z y Gara en la serie Naruto.

Durante el certamen, que se desarrollará en noviembre próximo, habrá conferencias, talleres, exposiciones, muestras, proyecciones y conciertos relacionados con el llamado noveno arte. Los artistas del arte gráfico contarán con un espacio para interrelacionarse con sus pares de toda América Latina y, a la vez, tendrán una plataforma para presentar sus nuevos proyectos.

El encuentro será el 6, 7 y 8 de noviembre en el Parque de la Imaginación ubicado en la cuadra 8 de la avenida José de la Riva Agüero en San Miguel. (A espaldas de Plaza San Miguel, entre el Parque de las Leyendas y la Pontificia Universidad Católica del Perú).
El precio de las entradas por cada día será de S/ 30.00 mientras que el abono especial por los tres días que dura la muestra será de S/ 55.00. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



ARTURO PAREDES: 993106041 / 141*3745
ALFREDO SUITO: 3312590 / 993177916

No hay comentarios:

Publicar un comentario