martes, 20 de octubre de 2009

CONAMYC 2009

Lima será la capital mundial del comic

PRIMERA GRAN CONVENCIÓN CONAMYC LLEGA AL PERÚ

Volverá Capitán Memo y nos visitará Salome Anjari





Lima será la capital mundial del comic. En noviembre próximo se llevará a cabo la Primera Gran Convención CONAMYC durante la cual se desarrollarán conferencias, talleres, exposiciones, muestras, proyecciones y conciertos relacionados con el llamado noveno arte.

De esta manera, los artistas del arte gráfico contarán con un espacio para interrelacionarse con sus pares de toda América Latina y, a la vez, tendrán una plataforma para presentar sus nuevos proyectos.

Los aficionados al comic y el manga podrán asistir a este mega evento que por primera vez se realizará en el país y que espera convertirse en la feria más importante de Latinoamérica en poco tiempo.
El cartel de invitados especiales está compuesto por: Capitán Memo, que vuelve al Perú luego de su exitoso concierto de mayo pasado, para cantar los clásicos temas de Capitán Futuro, El Vengador, Marco, Ángel y Festival de los Robots, entre otros.

También vendrá Salome Anjari, dedicada a interpretar música pop japonesa y que tiene entre sus trabajos las canciones promocionales de Sailor Moon, Evangelion y Ranma 1/2, así como de otros populares animes.

Otros son las voces en español de Los Simpsons: Humberto Vélez (Homero Simpson) y Nancy Mackenzie (Marge Simpson); de Dragon Ball Z, Yugioh, Naruto e Inuyasha, Eduardo Garza e Irwin Daayan, éste último también conocido por poner la voz a Anakin Skywalker, de Star Wars.

El encuentro será el 6, 7 y 8 de noviembre en el Parque de la Imaginación ubicado en la cuadra 8 de la avenida José de la Riva Agüero en San Miguel. (A espaldas de Plaza San Miguel, entre el Parque de las Leyendas y la Pontificia Universidad Católica del Perú).
El precio de las entradas por cada día será de S/ 30.00 mientras que el abono especial por los tres días que dura el certamen será de S/ 55.00. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario