viernes, 10 de diciembre de 2010

CINNABON LLEGA AL PERÚ

Pronto en el país, los rollos de canela más famosos del mundo
CINNABON
LLEGA AL PERÚ
Su primera tienda abrirá en el centro comercial Mall Aventura Plaza




Los dulces de rollos de canela más famosos del mundo, llegarán pronto al Perú. Cinnabon, la famosa franquicia de cinnamon rolls, inaugurará este mes su primera tienda en nuestro país en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista – Callao.

Nuestro pueblo es dulcero por naturaleza, tradición y cultura de modo que, la llegada de estos deliciosos postres conquistará los paladares de los peruanos. Nadie podrá resistirse al secreto del sabor único de la legendaria canela Makara®, traída directamente de Indonesia.

La sucursal de Cinnabon próxima a inaugurarse, se unirá a las 750 tiendas que tiene la marca en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y América Latina. De este total, 400 locales se encuentran ubicados en los Estados Unidos.

Cinnabon ofrece una amplia variedad de productos, entre los que destacan el Cinnabon Roll Clásico, Pecanbon®, Minibon , Cinnabon Bites y Cinnabon Stix. Ademas, tiene bebidas calientes y frías como la popular Mochalatta, una mezcla de chocolate y café; y las Chilattas de distintos sabores a frutas.

Contacto prensa:
Arturo Paredes – 3312590 – 993106041 – 141*3745
Alfredo Suito – 3312590 – 993177916 – 815*5894
www.prensavyv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario