jueves, 28 de octubre de 2010

SI MI MUNDO FUERA ASI


BASADA EN “SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” DE WILLIAM SHAKESPEARE
“SI MI MUNDO FUERA ASÍ”
SE ESTRENA EN PERÚ
OBRA TEATRAL SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS
DEL 5 AL 27 DE NOVIEMBRE


Por primera vez en el Perú se estrenará la multipremiada obra de teatro “Si mi mundo fuera así”, basada en el clásico “Sueño de una noche de verano” del autor inglés William Shakespeare, y que ha recibido excelentes críticas a nivel internacional por una adaptación singular y transgresora que se adapta a los tiempos actuales pero, a la vez, mantiene una esencial atemporal.

La puesta en escena no da oportunidad al público para un respiro ya que la cautivadora historia es acompañada por un guión que se inspira libremente en la inmortal comedia británica, y que junto a una original musicalización y una sorprendente escenografía, traslada a los espectadores a un mundo de fantasía y realidad.

El texto del destacado director de cine Tom Gustafson es llevado a las tablas por un elenco de jóvenes talentos peruanos como Rodolfo Carrasco y Jaime Lozada, y la reconocida actriz Patricia Frayssinet, entre otros 11 artistas, bajo la dirección de Ken Berrospi. Todos ellos tienen la responsabilidad de introducir al espectador en un mundo que mezcla magia, sueños y, sobre todo, amor.

Las funciones serán del 5 al 27 de noviembre del 2010 a las 8 y 30 de la noche los viernes y sábados en el Teatro Julieta - Pasaje, de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del mismo local. Cualquier información adicional puede visitar la página web: www.simimundo.com.

“Sueño de una noche de verano” es una comedia satírica en cinco actos de verso y prosa escrita por William Shakespeare alrededor de 1595 y representada hacia la misma época.

En la historia se entrelazan el mundo mágico de las hadas y el mundo de los humanos a causa del amor. Oberón hace uso de la magia de una flor para recuperar a Titania y para enderezar el amor de dos parejas terrenales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario