jueves, 28 de octubre de 2010

AKS PRESENTA: "ERES MENTIROSA"

PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN VIDEO DE AGRUPACIÓN DE LATIN URBAN
AKS VIDEO “ERES MENTIROSA”

CON DELLY MADRID
INGRESÓ A IMPORTANTE CADENA MUSICAL “RITMO SON LATINO”


La agrupación de Latin urban “AKS”, sigue dando importantes pasos en su carrera musical. Esta vez estrenan su nuevo video clip “Eres Mentirosa”, en el que se contó con la participación de Delly Madrid. Este Video se encuentra actualmente en la programación de “Ritmo Son Latino”.

“Eres Mentirosa”, es una fusión latin de la popular cumbia de Tito Caycho. Obteniendo excelentes resultados en diversas discotecas de nuestra capital. El objetivo principal de la agrupación con este videoclip, es seguir ingresando a más cadenas musicales del extranjero.

AKS es una de las agrupaciones de fusión, más importantes de nuestro país. Este reconocimiento se refuerza, al ser invitados a participar junto a importantes exponentes internacionales como: Calle 13, Tito el Bambino, Trébol Clan, La Factoria, Makano, Los Rabanes, entre otros.

Su reciente gira por el interior del país, tuvo excelente acogida en Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Ica, Huancayo, Pucallpa, y otras ciudades. Buscando para el próximo año, concretar las invitaciones que han recibido de Ecuador y Panamá.

“Eres Mentirosa”, forma parte del primer disco “AKS La revelación del Perú al Mundo”. Siendo su videoclip el primer paso para la internacionalización de la agrupación, gracias a su calidad musical y visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario