lunes, 14 de junio de 2010

FERIA "BODEGAS Y MERCADOS 2010"

Habrá de todo como en “bodega” para pequeños y micro empresarios
¡LLEGA BODEGAS Y MERCADO 2010!
XIV edición se desarrollará del 24 al 27 de junio del 2010 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú




¿Quién no está interesado en incrementar el potencial de su negocio?. A medida que la oferta comercial va aumentando y el sector de consumidores se vuelve más exigente, el proceso de compra y venta se debe adaptar a este nuevo escenario. Actualmente, las bodegas y puestos de mercado son el canal más importante en el sistema de distribución de productos de consumo masivo en el Perú. En Lima existen 75 mil bodegas y 68 mil puestos de mercados en comparación con los super e hipermercados que llegan a 108.

Cada año, Bodegas y Mercados ofrece a los empresarios la oportunidad de conocer las herramientas más nuevas y eficaces para llegar al público, reforzando esos elementos que sólo poseen dichos establecimientos. En esta ocasión, Bodegas y Mercado 2010 presenta su décimo cuarta edición, la cual se llevará a cabo del 24 al 27 de junio del 2010 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, de Santiago de Surco. En la misma, los comerciantes podrán encontrar seminarios y talleres de capacitación, demostraciones de productos, ofertas de stock, sorteos y shows de las más importantes marcas de productos del mercado e instituciones del Estado.

El reconocido conferencista internacional argentino Alberto Guida, Presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Secretario Adjunto del Sector Comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Miembro del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio, vendrá a nuestro país para brindar una ponencia a los pequeños y micro empresarios sobre “Efectividad en las Ventas” (jueves 24), “El desempeño Minorista” (viernes 25) y “Procesos de Gestión” (viernes 25).

Es así que la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) estará a cargo de los seminarios “Bodega saludable” y “Mercado saludable”; la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) del seminario “Cómo iniciar un negocio”; y el Organismo Supervisor de la Inversión en Minería y Energía (OSINERGMIN) de los seminarios “Prevención de accidentes en el uso del balón doméstico de gas (GLP)”, “Deberes y derechos en el servicio eléctrico” y “Cómo reclamar en el servicio de electricidad”.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se encargará de los seminarios “Organización de costos” y “Administración de negocios”; el Instituto Peruano Administración de Empresas (IPAE) del seminario "Aspectos tributarios y laborales en las MYPEs"; y la Confederación Nacional de Trabajadores en Mercados y Comercio del Perú (CONFENATM) de los seminarios “Infraestructuras modernas para los mercados de abastos” y “Cómo competir con los supermercados”.

De igual forma, Telefónica del Perú dará los seminarios “Bodegas y supermercados ¿Qué nos diferencia? y “Bodegueros exitosos”; Claro dará el seminario “Nuevos planes corporativos para empresas MYPE y PYME”; Kraft dará el seminario “Estrategias para el PDV”; Ajinomoto dará el seminario “¨El Umami, el quinto sabor básico”; y LOPESA dará el seminario “Preparación y degustación de comidas Novo Andina”.

La Embotelladora San Miguel del Sur brindará el seminario “Tres motivos para crecer con Embotelladora San Miguel”; Winter estará a cargo de un taller de chocolatería; y se contará también con la participación de MG Rocsa, Edyficar y el Mercado de Santa Anita. Paralelamente, habrá ponencias especiales con personajes ligados a temas de comercialización. Uno de ellos es el especialista en ventas y marketing, Sandro Meléndez, “Dr. Marketing”, quien disertará sobre “Cómo obtener más clientes”, “Crecimiento comercial” y “Seduciendo a los clientes”. Informes 4615829 – Marketing Preciso.

Y como no podía faltar el entretenimiento se presentarán Los Caribeños de Guadalupe, los cómicos de Recargados de Risa y para abrir esta gran fiesta de comerciantes un espectacular desfile de modas con figuras de la farándula local como: Paola Ruiz, Francis Aimini, las integrantes de Las tremendas de la cumbia, entre otros.


CONTACTO:
Arturo Paredes – 141*3745 / 993106041
Alfredo Suito - 3312590 / 815*5894

No hay comentarios:

Publicar un comentario