miércoles, 3 de febrero de 2010

WILLY RIVERA - TERCER FESTIVAL MUNDIAL DE LA SALSA

QUIERE HOMENAJEAR A LAVOE JUNTO A WILLIE COLON
Y LUIS ENRIQUE
WILLY RIVERA SUBIRA A ESCENARIO
DE FESTIVAL MUNDIAL

DE LA SALSA
SERA ESTE 27 DE FEBRERO EN LA VIDENA DE SAN LUIS




A pocas semanas del encuentro de artistas de la talla de Willie Colon, Luis Enrique y La Sonora Ponceña; los organizadores del Tercer Festival Mundial de la Salsa, eligieron como representante peruano de este festival al reconocido salsero nacional Willie Rivera, quien tomo con gran satisfacción el llamado.

“Recibe la llamada de los organizadores con mucha alegría, es un gran honor para mi compartir escenario con los mas grandes exponentes del genero de mis amores. El publico tendrá la gran oportunidad de disfrutar de tan buenos artistas” destaco Rivera.

El salsero promete hacer cantar y bailar al público, para ello prepara un repertorio especial donde no faltaran sus éxitos como “El cariño es como una flor”, “Obsesionado” y “Si tu no estas”.

Por otro lado comento que esta dispuesto a cantar a dúo con alguno de los invitados internacionales, “Seria fantástico poder cantar con Willie (Colon) o con Luis Enrique, todo depende de ellos y de los organizadores del evento. Podríamos cantar algo de Héctor Lavoe los tres, seria una buena idea”, contó Willie Rivera.

El Tercer Festival Mundial de la Salsa será este 27 de febrero en La Videna de San Luis y las entradas de pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario