martes, 26 de enero de 2010

LOS MORUNOS CELEBRAN DIA DEL AMOR

Pasarán una noche de amor y pasión el Día de San Valentín
¡LOS MORUNOS Y LUCIA DE LA CRUZ ENAMORADOS!
Se presentarán por primera vez juntos en el Teatro Peruano Japonés



Una noche de amor y pasión tendrán los consagrados Lucía de la Cruz y Los Morunos este Día de San Valentín. El próximo domingo 14 de febrero, la temperamental intérprete criolla y el romántico trío melódico saldrán a romper corazones, cantando sus mejores temas.

Durante más de tres horas, ambos se convertirán en cómplices de las parejas de enamorados y compartirán con ellas entrañables boleros y sentimentales valses. Será la ocasión especial para una velada que quedará en el recuerdo de los amantes.

Lucía de la Cruz, en un impresionante espectáculo, nos ofrecerá sus mejores éxitos: Frente a frente, Yo perdí el corazón, Cuando llora mi guitarra, Quiero que estés conmigo, Mal paso, Que somos amantes, Nunca podrán, Propiedad privada y otros.

Con más de 50 años de historia, Los Morunos presentan su nueva producción titulada “Que no se acabe ese bolero”. Siempre con la voz original de Manuel Ortiz y la guitarra de Modesto Pastor, escucharemos Motivos, Mi Viejo, Reloj, Poquita Fe, Me voy pal pueblo, Apaga la Tele y más.

El escenario para ver por primera vez juntos a estos artistas de primer nivel será el Teatro Peruano Japonés, ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 781, en la Residencial San Felipe - Jesús María, a las 08:00 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

CONTACTOS:
ARTURO PAREDES - 3312590 - 993106041 - 141*3745
ALFREDO SUITO - 3312590 - 993177916 - 130*8939






No hay comentarios:

Publicar un comentario