lunes, 7 de septiembre de 2009

A PIE, DESCALZOS ¡VAMOS!

“A PIE, DESCALZOS ¡VAMOS!”
ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO
Y JESÚS NEYRA,
PROTAGONIZAN OBRA TEATRAL
OBRA CUENTA LA VIDA DE SAN FRANCISCO DE ASIS



La popular actriz Rossana Fernández Maldonado, volverá a las tablas peruanas luego de su exitosa participación en el “Show de los Sueños”. Ella retomará su camino a los musicales de la mano del director Bruno Odar, en el montaje: “A Pie, Descalzos ¡Vamos!”, obra que cuenta entre cantos y coreografías, la vida de San Francisco de Asís.

Rossana compartirá roles con Jesús Neyra, Haydee Cáceres, Gianfranco Brero, entre otros experimentados actores. Donde interpreta a tres personajes, que influencian directamente en la vida del santo.

En el rol protagónico encontramos a Jesús Neyra, él ya reconocido actor por la serie “Graffiti”, hará su ingreso en el mundo del teatro musical, con la gran responsabilidad de encarnar a Francisco. Es por ello que reserva la mayor parte de su agenda para los ensayos del montaje.

“A Pie, Descalzos ¡Vamos!”, se realizará en el imponente atrio de la iglesia de “San Francisco”, en el centro de Lima. Y contará con más de 50 artistas en escena, orquesta y coro en vivo. Gracias al apoyo de la Familia Franciscana en el Perú, y la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Lugar: Atrio de la iglesia de “San Francisco”
Fechas: 01, 02, 09, 10 de octubre

Lugar: Teatro Municipal del Callao
Fechas: 17 y 18 de octubre

Hora: 8.00 pm.
Entradas: Teleticket de Wong y Metro.




Contacto para entrevista:
ARTURO PAREDES – 3312590 / 993106041
ALFREDO SUITO – 3312590 / 993177916

No hay comentarios:

Publicar un comentario