lunes, 13 de junio de 2011

CLAUDIA PACHECO: LA MAGA MÁS SEXY

SENSUALIDAD COMO POR ARTE DE MAGIA


LA ILUSIONISTA MÁS SEXY DEL MUNDO ES CLAUDIA PACHECO


Peruana es la única mujer Latinoaméricana miembro del “International Brotherhood of Magicians”




La fantasía y la imaginación la rodearon desde niña. Claudia Pacheco creció en medio de una marcada presencia del arte y, como no podía ser de otra manera, ha llegado a convertirse en la actualidad en la única mujer ilusionista de América Latina, inscrita oficialmente en la “International Brotherhood of Magicians”.

Considerada como la maga más talentosa y sexy del mundo por la cadena 62 de Estados Unidos en el 2010, la también exmodelo ahora está a punto de cumplir otro de sus sueños: participar en el “I.B.M Anual Convention 2011”, una de las convenciones de magia más importantes del planeta.

En este importante evento de alcance mundial, que tendrá lugar en Dallas – Texas, estará rodeada de grandes estrellas del ilusionismo como Jeff McBride, Max Maven, Michael Ammar y Jason Andrews, entre otros. Previamente, hará escala en Argentina para reunirse con colegas suyos e intercambiar rutinas de trabajo.

Siendo aún pequeña, la sensual artista manifestó su interés por la música estudiando piano clásico con la concertista Janine Jomaine y técnica vocal con la mezzo-soprano Tula Vattuone. Años después, ya en la adolescencia, estudió pintura en la Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes complementando su formación artística con talleres de literatura, poesía, historia del arte, danza y expresión corporal.

En 1997, edita su primer libro de poemas convirtiéndose en la poeta más joven del Perú en publicar. En su afán por conocer otras culturas realiza numerosos viajes por Asia, Europa, África, Oceanía y América, lugares de donde toma ideas que irá incluyendo en sus presentaciones.

El descubrimiento de amor por la magia, la llevó a estudiar técnicas con diversos maestros de nuestro país, así como con el reconocido mentalista argentino Diego Raskin. Ha participado en diversas conferencias y talleres en Latinoamérica, siendo la cumbre de su carrera la integración del “International Brotherhood of Magicians”, como única ilusionista mujer de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario