lunes, 7 de febrero de 2011

LOS MORUNOS, TEDDY GUZMÁN Y JEAN PIERRE MAGNET

JEAN PIERRE MAGNET Y TEDDY GUZMÁN, SON PARTE DE LA GALA
LOS MORUNOS,
LA CULTURA DEL BOLERO
Se presentarán en el Teatro Peruano Japonés el 14 de febrero



Cuando hablamos de clásicos del bolero, indudablemente Los Morunos llegan a nuestras mentes rápidamente. Y es que con mas de 50 años cantándole al amor y porque no al desamor, su música ha trascendido las fronteras de las generaciones.

Manuel Ortiz, líder y fundador del trío, es el dueño de esa inconfundible voz que nos canta al oído Motivos, Apaga la tele, entre otros clásicos. Acompañado como siempre de la guitarra de Don Modesto Pastor, que con su incansable picardía, llena de sonrisas los shows.

Tantas son las aventuras, éxitos y decepciones vividas en este medio siglo, que Manuel Ortiz se encuentra ultimando detalles de un extenso libro, que cuenta la historia de este trío romántico, que esperan sea uno más de los legados que nos dejarán para las próximas generaciones.

Celebrando un aniversario más, ellos preparan un espectáculo especial en el día más romántico del año. Donde contarán con la presencia de Jean Pierre Magnet y la actriz Teddy Guzmán.

Jean Pierre Magnet, quien forma parte de esta noche de gala, inició su carrera musical en el año 1968, participando del club Tiffanny. En 1972 prepara su proyecto como solista, algunos años después forma el grupo Perú Jazz. Para en 1997 lograr uno de sus mayores éxitos con La gran banda.

Durante más de tres horas Los Morunos, Teddy Guzmán y Jean Pierre Magnet, se convertirán en cómplices de las parejas de enamorados y compartirán con ellas entrañables boleros y sentimentales valses.

El escenario para ver por primera vez juntos a estos grandes artistas, será el Teatro Peruano Japonés de Jesús María, a las ocho de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

DATOS:
UNA NOCHE DE GALA Y AMOR CON LOS MORUNOS
INVITADOS: TEDDY GUZMÁN Y JEAN PIERRE MAGNET
DÍA: LUNES 14 DE FEBRERO
HORA: 8.00 PM.
LUGAR: TEATRO PERUANO JAPONES
DIRECCIÓN: Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María
ENTRADAS: TELETICKET DE WONG Y METRO

CONTACTO PRENSA:
ARTURO PAREDES: 3312590 – 993106041 – 141*3745
ALFREDO SUITO: 3312590 – 991377916 – 815*5894

No hay comentarios:

Publicar un comentario