miércoles, 25 de agosto de 2010

BRUNO ODAR, GRABA PELICULA EN ECUADOR

SU NUEVA PELÍCULA SE LLAMA “MONO CON GALLINAS” Y ES UNA CO-PRODUCCIÓN ECUATORIANO - ARGENTINA
BRUNO ODAR SIGUE COSECHANDO ÉXITOS INTERNACIONALES
INTERPRETA A UN MILITAR PERUANO EN PLENO CONFLICTO CON ECUADOR DE 1941



Las puertas del cine internacional se abren para el reconocido actor peruano, Bruno Odar, luego de recibir excelentes críticas por su actuación en la película “Octubre” (Daniel y Diego Vega), en los prestigiosos Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia; el Festival Odessa, de Ucrania; el Motovun Film Festival, en Croacia; y el Festival de Lima, en Perú.

En esta ocasión, el crédito nacional Bruno Odar ha sido convocado para formar parte del nuevo filme ecuatoriano – argentino “Mono con Gallinas” (Alfredo León). El guión fue escogido como ganador de los premios del Consejo Nacional de Cinematografía de Ecuador y cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia. En otros roles figuran los actores Melania Urbina y Pietro Sibille.

La cinta, ambientada en 1941, cuenta la visión frente a la guerra de un soldado de Ecuador, en pleno conflicto con nuestro país. Bruno Odar encarna al “Teniente Ponce”, quien se encuentra a cargo del campamento peruano donde mantienen prisionero a un abatido militar de la tropa enemiga de nombre Jorge (René Pastor), quien confía en que el entrenamiento castrense lo convertirá en todo un hombre.

"Encarnaré al teniente Ponce, que estando al mando de un regimiento militar peruano en la frontera captura a la pareja protagónica", comentó sobre su rol co - protagónico Bruno Odar, al recordar que lleva más de 25 años en los escenarios, tanto sobre las tablas como frente a cámaras. Por ello, es considerado uno de los mayores exponentes de la actuación.

Pero no todo queda allí. Bruno Odar no deja de tener proyectos en gestación. Está próximo a estrenar el 04 de setiembre, como productor, “Las Tremendas Aventuras de la Capitana Gazpacho” y a viajar a Rusia del 11 al 17 de setiembre como invitado de honor del 8th. Vladivostok International Film Festival of Asian - Pacific Countries "Pacific Meridian".

No hay comentarios:

Publicar un comentario