lunes, 24 de enero de 2011

JULIO VOLTIO EN LIMA

EL GRAN EXPONENTE DE HIP HOP Y RAP SE PRESENTARÁ
EN PACHÁ SUR
JULIO VOLTIO LLEGA A LIMA
CANTÓ JUNTO A JERRY RIVERA, TEGO CALDERÓN Y CALLE 13



El cantautor puertorriqueño Julio Voltio, llega por primera vez a nuestro país, para brindar una presentación el sábado 05 de febrero en la discoteca Pachá Sur. Los seguidores del genero podrán disfrutar de los éxitos como: Julito Maraña, Chulin culin chunfly, Bumper, mambo, entre otros.

Julio Voltio ingresó al negocio de la música en la adolescencia. Junto a Héctor el father formó la agrupación Los maestros del funk, pero no lograron consolidar una carrera. En el 2003 junto a Karel, lanzó el disco Los dueños del estilo, con la misma suerte que su primer intento.

Fue gracias a los consejos de Tego Calderón, que Voltio decidió firmar por su mismo sello discográfico, y alcanzar así el éxito con el disco “Voltage AC”, del que desprenden los temas Julito Maraña, Bumper y No amarres con fuego. En el 2005 con su nuevo material, llegó a la cima del éxito con el tema Chulin culin chunfly.

Su talento lo ha llevado a compartir temas junto a Jerry Rivera (Mi libertad), Tego Calderón (Guasa guasa), Elvis Crespo (Mi problema), Andy Montañez (Mi puertorro) y Calle 13, con quien se asoció para producir el documental "En vivo desde Oso Blanco", que cuenta el paso de Voltio por prisión.
En el año 2007 tuvo la oportunidad de regresar al penal, para ofrecer un concierto a más de 300 reos del centro penitenciario de Oso Blanco, una de las más peligrosas del Caribe, y poder brindarles mediante su música un mensaje de paz.

Julio Voltio llegará a nuestra capital para una presentación el sábado 05 de febrero en la discoteca Pachá sur, ubicada en el kilómetro 41.5 de la panamericana sur. Una noche llena de emoción que los amantes de su música no se pueden perder. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

domingo, 23 de enero de 2011

SANGRE COMO FLORES

Llega a las tablas obra teatral basada en la vida de Federico García Lorca

SANGRE COMO FLORES
LA PASIÓN SEGÚN GARCÍA LORCA

Dirigida por Alberto Ísola y escrita por Eduardo Adrianzén


La incapacidad de relacionarnos como seres humanos y de convertirnos en víctimas y victimarios de la intolerancia, el desamor y la crueldad, es el punto sobre el cual gira el espectáculo teatral, basado en una investigación rigurosamente histórica, que recorre episodios de la vida del escritor Federico García Lorca.

“Sangre como Flores: la pasión según García Lorca”, dirigida por Alberto Ísola, nos muestra pasajes desconocidos del autor de “Bodas de sangre”, “La casa de Bernarda Alba”, “Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín”, “Yerma” y otras cumbres de la literatura que forman parte del legado lorquiano.

Federico (Franklin Dávalos) es un hombre vital, muy comprometido con la vida política y cultural de su época. A pesar del éxito, lleva una complicada relación con su madre Vicenta (Sofía Rocha) y se debate entre una pasión no correspondida por Emilio (André Silva) y la devoción de Rafael (Mario Ballón), situación que llegará a un trágico desenlace en 1936.

“Todos conocemos a García Lorca como gran poeta o dramaturgo, pero se habla muy poco de su faceta de hombre comprometido con las ideas de su época, y bastante menos de su lado mundano y nada convencional en sus amores y afectos”, señala el escritor de la obra, Eduardo Adrianzén.

“El genial Federico García Lorca vivió su corta existencia con gran intensidad en todo lo que hizo: la poesía, el erotismo, el teatro y la política. Tan intensamente, que lo asesinaron porque representaba lo primero que todas las dictaduras quieren destruir apenas llegan al poder: la libertad”, señala.

La puesta en escena está ambientada en los años 30, considerados la época dorada de la cultura, y es una fusión de música, vestuario y actuaciones inolvidables. Se presentará desde el 03 de febrero al 13 de marzo del 2011 de jueves a lunes a las 8 de la noche en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) de Miraflores.

Participan además: Carlos Mesta, Alberick García, Miguel Ángel Álvarez y Marco Otoya, con la producción de Ana Celia Salazar y la producción general de Teatro Racional. Las entradas se encuentran a la venta a 30 nuevos soles (general) y 20 nuevos soles (estudiantes y jubilados) en Teleticket de Wong y Metro.

domingo, 16 de enero de 2011

DESDE COLOMBIA: LENNY FIERRO

CANTANTE COLOMBIANO SE PRESENTARÁ EN DISCOTECA PACHÁ SUR
LENNY FIERRO
CALIENTA LAS PLAYAS DEL SUR
“EL PERÚ, MI SEGUNDO HOGAR”, DESCRIBE EN SU CUENTA DE MY SPACE


El joven cantante colombiano Lenny Fierro, regresa a nuestro país para presentarse en la nueva discoteca Pachá, ubicada en el kilometro 41.5 de la panamericana sur. Junto a él Danco y Callao Cartel, exponentes nacionales de latin y reggaetón.

Lenny nació en Cali hace 26 años, y cuenta con 10 años de carrera musical, en los cuales ha participado como vocalista en importantes orquestas de salsa de Colombia, ganando innumerable experiencia que le sirvió para lanzar su proyecto como solista.

El pop latino, zuok caribeño y demás ritmos tropicales, son la base para la creación de sus temas, que gracias a ello, suelen volverse éxito en radios y discotecas. Temas como Nuestras canciones, Sin ti, y su tema más pegado “Tengo”, se desprenden de estas variables.

Lenny Fierro, como lo describe en sus redes sociales, considera al Perú como su segundo hogar. Es gracias a ello y al amor a la música, que entrega todo cuando se presenta en diversos escenarios de nuestro país.

Pachá sur, presenta a Lenny Fierro dentro de su cartelera internacional, este viernes 21 de enero, en el kilometro 41.5 de la antigua panamericana sur. Es una cita imperdible para los amantes del latin pop.

DATOS:
LENNY FIERRO DESDE COLOMBIA
DIA: VIERNES 21 DE ENERO
LUGAR: DISCOTECA PACHÁ SUR
DIRECCIÓN: KILOMETRO 41.5 ANTIGUA PANAMERICANA SUR



CONTACTO PRENSA:
ARTURO PAREDES - 3312590 / 993106041 / 141*3745

ALFREDO SUITO – 3312590 / 993177916 / 815*5894

LOS AUTENTICOS DECADENTES - PACHÁ SUR

SÁBADO 12 DE FEBRERO EN PACHÁ SUR - 41.5 KM. PANAMERICANA SUR
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
LA GUITARRA, EL MURGUERO, COMO ME VOY A OLVIDAR, LOS PIRATAS.


La temporada de verano empieza a calentar y para refrescarnos con su música regresan desde Argentina “Los Auténticos Decadentes”. Ellos deleitarán al público peruano con su reconocida música pachanguera, en dos importantes presentaciones: el sábado 12 de febrero en la discoteca “Pachá sur”, ubicada en el kilometro 41.5 de la antigua panamericana sur y el viernes 11 en la discoteca Ophera.

La banda argentina de 12 integrantes, inició su carrera musical en el año 1986, y hoy es sin duda una de las más importantes de América Latina. Sus canciones son sinónimo de alegría, fiesta y pachanga, pero como ellos mismos consideran, sus letras siempre han develado o escondido mentiras en algunas oportunidades.

Los Auténticos Decadentes consideran un hit, al tema que el público puede bailar “ebrios y abrazados”, mezclándose entre si la gente conservadora, profesional y los más liberales. Entre sus grandes éxitos destacan: El Murguero, Como me voy a olvidar, Los piratas, y el himno para muchos: La guitarra.

Dentro de sus influencias musicales se encuentran Los abuelos de la nada, Cadillacs, Katunga, Manu Chao y Bob Marley, siempre con el toque auténtico que ya conocemos. Sus espectáculos son por momentos pasionales, eufóricos, descontrolados, y por otros suaves y delicados. Haciendo siempre un balance entre su nuevo material y los éxitos de siempre.

La cita con los dueños de la auténtica pachanga es el sábado 12 de febrero en la nueva discoteca “Pachá sur”, ubicada en el kilometro 41.5 de la antigua panamericana sur (playa pulpos), y el viernes 11 en Ophera. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


DATOS:
“LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”
VIERNES 11 DE FEBRERO: DISCOTECA OPHERA (CONO NORTE)
SÁBADO 12 DE FEBRERO: DISCOTECA PACHÁ SUR
DIRECCIÓN: KILOMETRO 41.5 DE LA ANTIGUA PANAMERICANA SUR
ENTRADAS: TELETICKET DE WONG Y METRO O MISMA DISCOTECA.


CONTACTO PRENSA:
ARTURO PAREDES - 3312590 / 993106041 / 141*3745
ALFREDO SUITO – 3312590 / 993177916 / 815*5894

lunes, 10 de enero de 2011

UN DON JUAN EN EL INFIERNO

OSVALDO CATTONE REGRESA A LOS ESCENARIOS EN ROL PROTAGÓNICO
VUELVE “UN DON JUAN EN EL INFIERNO”
Con Marisol Aguirre, Haydee Cáceres, Paul Martin, Sandra Bernasconi, Nicolás Galindo


Una vez más, los peruanos tenemos la oportunidad de disfrutar de una de las obras teatrales más premiadas de todos los tiempos en Argentina: “Un Don Juan en el Infierno”, del aclamado autor argentino Luis Agustoni, llega nuevamente a los escenarios en Lima bajo la dirección del maestro, Osvaldo Cattone.

Ganadora del Premio Martín Fierro, del Premio Moliére y del Premio Estrella de Mar y de otros muchos reconocimientos, la historia cuenta la vida de un actor que cree que lo merece todo. Incapaz de amar, arrastra en su mezquindad a su mujer y a su propio hijo, al que hace víctima de su personal modo de ver las cosas.

El papel principal recae en el mismo Osvaldo Cattone, quien retorna a las tablas poniéndose al frente del complejo rol del protagonista, un hombre que bajo un particular concepto de lo que debe ser su hedonista existencia, se enfrenta con su soledad y el paulatino abandono de todos los seres que un día lo amaron.

Lo acompaña en este gran espectáculo teatral un elenco de primeras figuras como Marisol Aguirre, Haydee Cáceres, Paul Martin, Sandra Bernasconi, Nicolás Galindo, así como un grupo de seis nuevos talentos de la actuación. Con la producción de Makhy Arana y la escenografía de Chalo Gambino.

“Un Don Juan en el Infierno” se presenta de jueves a sábado (50 nuevos soles) y lunes a las 8 de la noche (30 nuevos soles), y los domingos a las 7 de la noche (50 nuevos soles caballeros y 30 nuevos soles damas) en el Teatro Marsano, ubicado en la calle General Suárez 409 – Miraflores (teléfono 4457347).



CONTACTO PRENSA:
Arturo Paredes: 3312590 – 993106041 – 141*3745
Alfredo Suito: 3312590 – 993177916 – 815*5894