Gracias colegas por tener la paciencia de soportar nuestros correos electrónicos y peor aún nuestras llamadas, nuestras insistencias y hasta nuestra desesperación. Gracias a ustedes grandes amigos con quienes nos divertimos en las conferencias de prensa, con los que no tenemos la oportunidad de verlos seguido pero conversamos mucho por Facebook o Messenger; gracias por valorar nuestra amistad por encima de nuestras responsabilidades laborales.
En segundo lugar agradecer a todos nuestros clientes que depositaron su confianza en nosotros, esperamos haber llenado sus expectativas y sabemos que el 2011 nos mantendrá unidos como el gran quipo que somos.
Gracias a la Embajada de Brasil por este año lleno de rica cultura, en el cual nos permitieron participar; gracias Asociación cultural Diez Talentos de Bruno Odar, por darnos la oportunidad de compartir grandes proyectos de la mano de un gran actor. Gracias también a las diferentes agrupaciones culturales como: Punto Aparte, Teatro Kien, El Juglar de Miguel Pastor y Libre Palabra de Carlos Acosta. Gracias también al Museo de Arte de San Marcos por confiarnos la difusión de sus actividades y al escritor Alejandro Carnero.
Agradecemos también a las empresas que formaron parte de nuestra familia este año: Star Perú en la inauguración de su ruta a Huanuco, Marketing Preciso con su feria Bodegas y Mercados, a la peña Baco de Jesús María, la discoteca Vocé de Lince y a la franquicia norteamericana Cinnabon.
El mundo del espectáculo también lleno gran parte de nuestros días en el 2010. Agradecemos de forma muy especial a Marisela Puicón y Jesús Neyra por confiar tanto en nosotros; a los diversos empresarios que nos permitieron manejar importantes eventos y artistas como: El Tercer Festival Mundial de la Salsa con Luis Enrique y Willie Colón, los comediantes nacionales Hugo Salazar y Tulio Loza.
Los Cafres de Argentina, el Carnaval Brasuca y sus garotas, a los geniales Palito Ortega y Armando Manzanero, la orquesta Alquimia de Colombia, Los Morunos, Cultura Profética, el salsero Gilberto Santa Rosa, la espectacular Bartola, la Caroband de Cuba, y nuestro amigo el Capitán Memo.
Este año consolidó nuestra versatilidad en el manejo de temas, y por ello sabemos que el 2011 será un estupendo año de crecimiento. Nuevamente agradecemos a todos nuestros colegas, amigos y clientes; y les deseamos que este nuevo año llene de éxitos sus vidas.
Son los sinceros deseos de:
Arturo Paredes y Alfredo Suito
V&V Prensa.