martes, 19 de julio de 2011

FLORCITA Y NÉSTOR SE PRESENTAN EN CIRCO INTERNACIONAL DO BRASIL

Sorprenderán a propios y extraños con nueva faceta artística en el Circo Internacional Do Brasil
 

FLORCITA Y NÉSTOR, LA PAREJA DISPAREJA, PRESENTAN CIRCO
 

Estarán del 22 de julio al 14 de agosto en Villa María del Triunfo



La pareja más divertida del medio artístico, Florcita y Néstor, será la encargada de poner la cuota de alegría y humor en estos días de Fiestas Patrias, y participarán en el Circo Internacional Do Brasil, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La popular hija de la exvedette Susy Díaz y el compositor Augusto Polo Campos: Flor Polo, junto a su esposo, el cantante de cumbia Néstor Villanueva, sorprenderán a propios y extraños con esta nueva faceta artística.

Payasos que entretendrán al público con sus ocurrencias, malabaristas que sorprenderán a más de uno con sus rutinas, acróbatas que serán la atracción con difíciles piruetas, todo esto y mucho más podrá ser apreciado desde el viernes 22 de julio del 2011.

Asimismo, los principales actos circenses dejarán boquiabiertos a los asistentes. Los artistas arriesgarán sus vidas en las alturas con el llamado “Péndulo doble de la muerte”, “Las telas aéreas” y “El cubo”, entre otros.

La pareja dispareja: Florcita y Néstor, y el Circo Internacional Do Brasil se instalarán en un amplio local de la Curva de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo. El precio de las entradas está entre 10 y 40 nuevos soles en la misma boletería.

lunes, 18 de julio de 2011

DISFRUTA UNA AVENTURA DE JUGUETES CON TOYSMANÍA

“Toysmanía: Una aventura de juguetes” se presentará para toda la familia del 24 de julio al 14 de agosto



DIVERTIDOS JUGUETES COBRAN VIDA EN SUPER SHOW POR FIESTAS PATRIAS



Fantástico ESPECTÁCULO teatral inaugurará Gran Carpa Teatro de Mega Plaza



¡Diversión para chicos y grandes¡ “Toysmanía: Una aventura de juguetes”, un entretenido show teatral creado para toda la familia, se presentará desde el domingo 24 de julio hasta el domingo 14 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza, de Lima Norte.

Este fantástico espectáculo en vivo, de primer nivel, llega al Perú después de llevar a cabo una extensa gira por varios países de Sudamérica.

La historia gira alrededor de un niño que vive una extraordinaria aventura y hace su sueño realidad cuando cobran vida sus juguetes favoritos, caracterizados por fabulosos personajes en tamaño real.

Magia, ilusión y fantasía forman parte de esta súper producción, complementada con luces, efectos y sonidos de alta tecnología, convirtiéndose en la mejor opción para las vacaciones por Fiestas Patrias.

La puesta en escena inaugurará la Gran Carpa Teatro del Centro Comercial Mega Plaza, un impresionante espacio diseñado especialmente para este tipo de actividades. Las entradas están a la venta en la misma boletería desde 10 nuevos soles.

viernes, 15 de julio de 2011

TRACY FREUNDT SE UNE AL CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO

Estará con su sensacional show en el Circo Internacional Las Estrellas de México
 

TRACY FREUNDT SE UNE A LA TEMPORADA DE CIRCOS


Estará del 21 de julio al 14 de agosto en el CC.CC. Mega Plaza de Lima Norte




La guapa animadora infantil Tracy Freundt se une a la temporada de circos y a las celebraciones por las Fiestas Patrias, y lleva su sensacional show de canto y baile al Circo Internacional Las Estrellas de México.

La también modelo presentará su espectáculo “La banda de Tray”, lleno de colorido y música, desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 14 de agosto del 2011 en el Centro Comercial Mega Plaza, en Lima Norte.

Junto a su grupo de talentosos bailarines y fantásticos personajes, hará un alto a la grabación de su disco, que se lanzará en octubre, y se encargará de dar la cuota de entretenimiento a grandes y chicos en estos días festivos.

Además, habrá osados motociclistas, bellas contorsionistas, divertidos payasos, valientes trapecistas y mucho más, que podrán ser apreciados por el público, amante del buen circo.

“Estamos trabajando para los niños tengan acceso a buen entretenimiento”, comentó al señalar que habrá “actos circenses preciosos”. “Los invito a que nos acompañen desde este 21 de julio”, manifestó.
 

El Circo Internacional Las Estrellas de México tiene más de 30 años de tradición circense y es ganador de diversos premios internacionales. Uno de sus actos principales es el "Globo de la Muerte", único en el mundo y caracterizado por incluir rutinas de alto riesgo.

Durante el mismo, cinco motociclistas arriesgarán sus vidas, en simultáneo, al interior de una gigantesca jaula metálica. Otros números comprenden hazañas de altura como: “Los trapecios grupales”, “El péndulo fantástico”, “Las pulsadas olímpicas” y “La cuerda floja”.

El Circo Internacional Las Estrellas de México estará en el Centro Comercial Mega Plaza, en Lima Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería, con precios que van desde los 22 hasta los 55 nuevos soles.

lunes, 11 de julio de 2011

PEQUEÑAS INTERRUPCIONES, CON ALBERTO ÍSOLA Y JORGE CHIARELLA

Participan en obra escrita y dirigida por Mateo Chiarella Viale


ALBERTO ÍSOLA, JORGE CHIARELLA Y CELESTE VIALE ESTRENAN “PEQUEÑAS INTERRUPCIONES”


Desde este jueves 21 de julio en la Alianza Francesa de Miraflores



Los actores, Alberto Ísola y Jorge Chiarella, quien cumple 50 años dedicados al teatro, protagonizarán junto a la actriz Celeste Viale la obra Pequeñas Interrupciones, que se presentará, en calidad de estreno absoluto en el Perú, desde el jueves 21 de julio en la Alianza Francesa de Miraflores.

El texto teatral y la dirección es una creación del joven dramaturgo y experimentado director Mateo Chiarella Viale, quien ha desarrollado una prolífica e importante producción. Él viene de dirigir los musicales "Cabaret" y "Amor sin barreras”, entre otros, y aún se recuerda su montaje de "Sacco y Vanzetti" y su autoría y dirección de "Il Duce".

El espectáculo teatral es presentado, por una corta temporada de siete semanas, por Aranwa Teatro que ofrece al público una puesta en escena que escapa a la cartelera habitual ya que mezcla elementos tan dispares como la comicidad y el dramatismo, lo patético y lo divertido.

La trama gira alrededor de dos hermanos, de más de 50 años, que esperan ansiosos noticias de su padre quien fue enviado a la guerra hace casi un año. Paulatinamente, la incertidumbre se vuelve desesperación pues le llega el momento a uno de ellos de ir también al combate.

Leones que corren por el océano, una mujer cartero que trae cartas sin contenido, un libro grande que busca aplastar a los protagonistas y una barca con un árbol como vela, son algunas de las imágenes de esta comedia absurda y surrealista sobre la separación y la libertad.

El diseño escenográfico le pertenece a Pablo Flores Guerra, el vestuario a Azucena de la Quintana, la asistencia de producción a Guillermo Rendón, la producción ejecutiva a Tarik D´Onofrio, y la producción general a Aranwa Teatro.

Las funciones serán de jueves a lunes, a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 y 30 de la noche. Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. El costo es de 30 y 20 nuevos soles, y los jueves y lunes serán populares a 25 y 15 nuevos soles.

viernes, 8 de julio de 2011

EL VERDADERO CIRCO: LAS ESTRELLAS DE MÉXICO

Presenta el "Globo de la Muerte", único por incluir rutinas de alto riesgo



LLEGA UN CIRCO DE VERDAD:

“CIRCO INTERNACIONAL LAS ESTRELLAS DE MÉXICO”



Estará del 21 de julio al 14 de agosto en el CC.CC. Mega Plaza de Lima Norte





¡El verdadero circo llegó al Perú! Osados motociclistas, bellas contorsionistas, divertidos payasos, valientes trapecistas y mucho más, podrán ser apreciados por el público, amante del buen entretenimiento, gracias al Circo Internacional Las Estrellas de México.

Después de una intensa gira por Sudamérica, estos inigualables artistas de la recreación vienen a Lima, por primera vez, para presentarse desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 14 de agosto del 2011, en plena temporada de circos y en el marco de las Fiestas Patrias.

El Circo Internacional Las Estrellas de México tiene más de 30 años de tradición circense y es ganador de diversos premios internacionales. Uno de sus actos principales es el "Globo de la Muerte", único en el mundo y caracterizado por incluir rutinas de alto riesgo.

Durante el mismo, cinco motociclistas arriesgarán sus vidas, en simultáneo, al interior de una gigantesca jaula metálica. Otros números comprenden hazañas de altura como: “Los trapecios grupales”, “El péndulo fantástico”, “Las pulsadas olímpicas” y “La cuerda floja”.

El Circo Internacional Las Estrellas de México estará en el Centro Comercial Mega Plaza, en Lima Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería, con precios que van desde los 22 hasta los 55 nuevos soles.

CLAUDIA PACHECO TRAE NUEVOS TRUCOS DE EE.UU.

Mantuvo contacto con dos de los ilusionistas más importantes del mundo como Jeff McBride y Losander
 

PRIMERA MAGA DEL PERÚ, CLAUDIA PACHECO, TRAE NUEVOS TRUCOS BAJO LA MANGA
 

anuncia que llevará su espectáculo a lima norte en los próximos días




La primera maga del Perú, Claudia Pacheco, regresó al país, cargada de nuevos trucos de ilusionismo, luego de participar en los últimos días en Dallas - Estados Unidos de la “I.B.M Anual Convention 2011”, la convención internacional de magia más importante del mundo.

Ella mantuvo contacto con dos de los magos más notables de la actualidad como son: Jeff McBride (uno de los cien ilusionistas más influyentes del siglo XX) y Losander (calificado como el maestro del arte de la levitación), en quienes se inspiró para crear nuevos espectáculos.

La destacada maga, registrada oficialmente en la “International Brotherhood of Magicians”, también conversó con otras grandes estrellas del ilusionismo. La experiencia recogida en este evento será mostrada al público a través de sus rutinas: Metamorfosis, Gravity Box y muchas otras.

“Es importante presentar los efectos de magia de manera diferente puesto que el público se merece lo mejor”, señala Claudia Pacheco quien se mostró sumamente satisfecha por haber formado parte de este certamen de talla mundial. “Es otra calidad de presentación”, anota.

También adelanta que aplicará en su trabajo las experiencias recogidas, las que ha podido absorber en las diversas conferencias a las que asistió, brindadas por consagrados magos. “He visto cosas novedosas y voy a aplicar estas ideas nuevas para sorprenderlos”, promete.

Asimismo, anuncia que tendrá futuras presentaciones en los centros comerciales Mega Plaza y Plaza Lima Sur. Éstos serán súper espectáculos de magia especialmente preparados para toda la familia, y los cuáles serán gratuitos.

PRESENTAN A PROMETEO ENCADENADO, ROCKERO Y POLÍTICO

En nueva versión del clásico de Esquilo dirigida por Ricardo Morante


PRESENTAN A UN “PROMETEO ENCADENADO” ROCKERO Y POLÍTICO
 

Desde este viernes 15 de julio en el Teatro Auditorio Miraflores




Un desafío a los dioses y un castigo como consecuencia, es la trama sobre la que gira la obra teatral Prometeo Encadenado, que, con un estilo moderno y político, le da un nuevo enfoque al clásico de Esquilo. Jóvenes actores como Daniel Zarauz, Jonathan Oliveros, Michella Challe e Inés Sadovnic, son los responsables de llevar adelante esta irreverente versión.

El elenco está compuesto por egresados de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Taller de Formación Actoral del director Roberto Ángeles, reconocido por su prestigio y su eficiente método de enseñanza de la técnica actoral.

La dirección corre a cuenta del director Ricardo Morante, fundador de Aqualuna Grupo de Teatro y que inició su formación en el Teatro de la Universidad de Lima en 1997 como actor y técnico de sonido e iluminación. Es profesional en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima.

La puesta en escena narra la ancestral historia de la mitología griega pero con un estilo distinto: la del titán Prometeo, el cual engaña a los dioses para robarles el fuego y darles a los mortales las facilidades para alcanzar la civilización mediante el arte y la ciencia. Por ello, es encadenado a una montaña donde un buitre le devora las entrañas por toda la eternidad.

Prometeo Encadenado, ahora rockero y transgresor; más acorde a los tiempos actuales, se presenta desde este viernes 15 de julio de 2011, a las 8 y 30 de la noche, en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado en la avenida Larco 1150 – Miraflores.

miércoles, 6 de julio de 2011

REGRESAN LOS REYES DE LA NUEVA OLA

Pepe Miranda, Jorge Conti, Koko Montana, Elmo Riveros y Rulli Rendo revivirán una época que hizo historia


A PEDIDO DEL PÚBLICO, VUELVEN “LOS REYES DE LA NUEVA OLA”


Será este sábado 23 de julio en el Restaurant Espectáculo Maracaná de Jesús María


¡Los “Reyes de la Nueva Ola” regresan con todo!. Los sensacionales cantantes Pepe Miranda, Jorge Conti, Koko Montana y Elmo Riveros vuelven, a pedido del público, a compartir un mismo escenario para el deleite de sus seguidores, que revivirán una época que hizo historia.

Acompañándolos en este espectacular show estará el reconocido músico Rulli Rendo, con su orquesta y coros y sus clásicas parranditas “de toque a toque”, quien además se encargará de la dirección musical, tal y como lo hizo con todos los grandes de los años de oro.

Los “nuevaoleros” harán bailar a miles de peruanos con inolvidables temas como  “Despeinada”, “La locura”, “Contigo en la playa”, “Limbo rock”, “Si tuviera un martillo”, “Watusi”, “Sukiyaki”, “El rock de la cárcel”,” Popotitos”, “El chico ye ye” y otros éxitos de siempre.

En los años 60, la nueva ola invadió el país y rápidamente se apoderó de las fiestas y radioemisoras, destacando como los principales cultores de este género un selecto grupo de artistas nacionales que han mantenido su vigencia hasta nuestros días.

La cita es este sábado 23 de julio del 2011, desde las 10 de la noche, en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en jirón Huáscar 1654, en Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NO TE PIERDAS LA GRAN FIESTA PULSAR

Leslie Shaw y hermosas modelos deslumbrarán con atrevido desfile de lencería


BELLAS MUJERES Y POTENTES MOTOS EN GRAN FIESTA PULSAR


Será este viernes 08 desde las 10 de la noche, en la discoteca Ophera de Lima Norte




Bellas mujeres y potentes motos serán los protagonistas de la Gran Fiesta Pulsar que se llevará a cabo este viernes 08 de julio del 2011, desde las 10 de la noche, en la discoteca Ophera de Lima Norte.

La celebración es organizada por Pulsar, calificada como una de las mejores en su tipo en el mundo, y su línea de motocicletas especialmente diseñadas para sortear el insoportable tránsito en Lima.

La cantante Leslie Shaw, junto a hermosas modelos reconocidas en el medio artístico, participarán en la sensacional actividad y deslumbrarán a los asistentes con un atrevido desfile de lencería.

Además, habrá coquetas bailarinas, divertidos juegos y muchas otras sorpresas que se encargarán de acelerar tu diversión toda la noche. Para asistir, ingresa al Facebook de Bajaj Pulsar y participa del concurso.

Las personas que se unan a la comunidad Pulsar y posteen un ingenioso piropo a la sexy Leslie serán consideradas en el sorteo. Ellas deben dejar su nombre y número de Documento Nacional de Identidad.