sábado, 21 de mayo de 2011

LESLIE SHAW Y ANDRÉS WIESE PARA MOTOS PULSAR

¡A TODO MOTOR!...
LESLIE SHAW Y ANDRÉS WIESE SOBRE RUEDAS
PROTAGONIZARÁN SEXY SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA MOTOS PULSAR

Sensualidad sobre ruedas. La sexy cantante y modelo Leslie Shaw y el apuesto actor, Andrés Wiese, serán protagonistas de una candente sesión fotográfica en la que presentarán la nueva línea de motocicletas Pulsar, marca considerada una de las mejores en su tipo en el mundo.

Tanto la heroína de El Gran Show como el protagonista de Al Fondo Hay Sitio son declarados fanáticos de las motos por lo que no dudaron en aceptar el reto de subir en los bólidos de última generación y ser captados por el lente del fotógrafo Fernando Soto.

La motocicleta Pulsar es una máquina deportiva de diseño aerodinámico y aspecto agresivo, que garantiza aceleración, velocidad y potencia, incluso viéndola estacionada. Se ha mantenido a la vanguardia de las motocicletas de alto rendimiento en los últimos tiempos.

Producción general: Lucho Peche
http://www.kadabra.pe/




CONTACTO PRENSA:
ARTURO PAREDES: 3312590 – 993106041 – 141*3745
ALFREDO SUITO: 3312590 – 993177916 – 815*5894

lunes, 16 de mayo de 2011

TELEFONIA VIRTUAL DE CONVERGIA

LA MOVILIDAD, FLEXIBILIDAD Y APLICACIONES SON SUS GRANDES BENEFICIOS
TELEFONIA IP:
EL FUTURO DE LAS PYMES
Su objetivo: Mejorar la rentabilidad de las empresas


La telefonía convencional, es para la gran mayoría de empresas, su principal herramienta de ventas o mecanismo de acercamiento con sus clientes. Pero esta maravillosa creación, es también el talón de Aquiles de muchas de ellas, sea por sus elevados costos o por otras limitadas características con las que cuenta.


El salto tecnológico permitido por el internet, nos introduce a lo que parece ser nuestro futuro: Soluciones IP. Es así que con un acceso a internet de alta velocidad, una pequeña central, teléfonos virtuales en cada una de las computadoras de la empresa y un servicio de alta calidad de telefonía IP, se podrá crear una red privada virtual de comunicación eficiente y altamente rentable.


Una de las más importantes características de esta tecnología, es la movilidad de la línea dentro o fuera de la empresa, permitiéndole estar comunicado desde cualquier lugar del mundo ahorrando en llamadas de larga distancia y en cargos excesivos de roaming, interconectar locales con llamadas ilimitadas sin costo dentro de su propia red, y la facilidad de activar y desactivar líneas sin la necesidad de esperar a las empresas tradicionales de telecomunicaciones.

Hoy que muchas empresas nacionales exportan al extranjero, es importante mantener una relación cercana y ágil con el cliente. Es por ello que otro de los grandes beneficios de este servicio, son los planes DID´S (Direct Inward Dialing) ó una Oficina Virtual Internacional, que permite que un número telefónico del país seleccionado timbre en sus oficinas locales permitiendo que sus clientes se comuniquen a tarifas locales.

Otra característica de una solución IP es su flexibilidad, lo cual permite una rápida y simple escalabilidad acompañando el ritmo de crecimiento de la empresa sin grandes inversiones. También comprende el diseño de planes de minutos a la medida del cliente brindándole canales ilimitados de comunicación con ahorros en el costo de las llamadas de hasta 50%.

El grupo canadiense de telecomunicaciones Convergia, con presencia en 10 países en la región Panamericana y Europa, se proyecta como proveedor líder, de soluciones IP en nuestro país. Con 10 años en el mercado peruano, ha integrado su experiencia y lo mejor que ofrece la tecnología IP, en una solución integral de telecomunicaciones para la PYME, que al final tiene un solo objetivo: mejorar su rentabilidad.

En esta ocasión ofrece al pequeño y mediano empresario, sus soluciones IP que abarcan centrales telefonicas IP, centrales IP virtuales, telefonia fija, acceso internet, redes privadas virtuales de voz y datos, larga distancia, conferencias audio-web, numeración internacional, 0800 y muchos otros servicios de valor agregado. Para mayor información: http://www.convergia.com.pe/



ÁFRICA EN AMÉRICA

Con el fin de afianzar las relaciones con nuestro país, la embajada de Brasil ha abierto la convocatoria al 5to concurso de diseño
La exuberante herencia de la cultura africana en Perú y Brasil
Son en total 3500 dólares en premios, un viaje a Brasil ida y vuelta y becas para cursos de diseño en su Centro Cultural.





El intercambio cultural que se dio a raíz del descubrimiento de América, ha sido el motor de la diversidad cultural que caracteriza a los países que hoy la conforman. Perú y Brasil no han estado ajenos a este proceso y se han visto influenciados por diversas culturas que vinieron de fuera, una de ellas, la africana.

Quien conozca los turgentes movimientos de una zamba o el alegre canto de un festejo, no puede negar la presencia de los africanos, que varios años atrás llegaron a tierras americanas. Es por ello que este año, la Embajada de Brasil inicia la convocatoria de su V concurso de diseño, teniendo como motivo eje: “La herencia cultural africana en Brasil y Perú”.

El principal objetivo de este certamen es promover el trabajo creativo de jóvenes artistas peruanos, a través del diseño de muebles u objetos utilitarios, teniendo como eje un factor en común con Brasil, la llegada de pobladores africanos a nuestras tierras.

El concurso está dirigido a jóvenes estudiantes o profesionales, con hasta tres años de egresados, de las carreras de diseño y arte en sus distintas especialidades como: arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, gráfico, escultura, etc.

Son tres los premios que se otorgarán. El primer lugar se hará acreedor de dos mil dólares en efectivo y un pasaje de ida y vuelta a Brasil, el segundo lugar por su parte recibirá mil dólares y un curso de estudios en el Centro cultural Perú Brasil (CCBP) y, finalmente, el tercer lugar se llevará quinientos dólares y una beca de estudios en la misma institución.

El concurso tendrá dos fases, una primera en la que se seleccionarán 10 finalistas, cada uno de los cuales recibirá la suma de 300 dólares para costear la fabricación de su propuesta y exhibirla luego en los ambientes de la Galería de Arte “Dédalo” de Barranco. El plazo de entrega de proyectos se vence el 11 de julio del 2011.

Para mayor información sobre las bases del concurso visite la página web de la embajada: http://www.embajadabrasil.org.pe/ o escriba al siguiente correo electrónico cultural.lima@itamaraty.gov.br

LOS MORUNOS, CUENTAN SU HISTORIA

MANUEL ORTIZ, VOCALISTA DEL TRIO, ES EL ENCARGADO DE PLASMARLA

LOS MORUNOS CUENTAN SU HISTORIA

“YO SÓLO QUISE QUERER”, ES EL TITULO DE LA PUBLICACIÓN


Los Morunos, inolvidable trío musical que ha llenado de suaves melodías nuestras mentes, nos presentan su primer trabajo no musical: “Yo solo quise querer”, una publicación que cuenta la historia, que por más de 50 años viene desarrollando la popular agrupación.

Sobre las manos de Manuel Ortiz, voz principal y fundador de Los Morunos, recae la responsabilidad de contar anécdotas, situaciones difíciles y triunfos, por las que ha pasado el trío; recordando los inicios hasta la formación actual del grupo.

El inicio de esta historia se remonta a la infancia de Don Manuel, un significativo reconocimiento a su barrio, a las películas y la música de la época, que despertaron en el su pasión por el arte. Ya en 1958, Manuel Ortiz acompañado de sus dos grandes amigos Hiro Miyashiro y Guillermo Vargas, decidieron fundar una agrupación de boleros, a la cual nombraron: Los Morunos.

Yo solo quise querer, no sólo recopila estas anécdotas, sino innumerable material fotográfico, que Manuel Ortiz archivó ordenadamente a lo largo de estas cinco décadas. Entre sus páginas también se podrá apreciar otro arte que cultiva el autor, el dibujo. Encontraremos así ilustraciones de momentos que no pudieron ser captados por una cámara, pero si por la memoria de Ortiz.

“Para sorpresa de muchos, varios de los dibujos de este libro están hechos por mí. Me encanta dibujar. Mi inclinación por esta forma de recreación empezó desde muy pequeño y me acompañó toda la vida. Cada experiencia de mi vida era recreada en mi mente una y otra vez, hasta que un buen día decidí plasmarlas en una hoja”, comentó Manuel Ortiz.

Así nace este libro, que además de ser un compendio de textos, ilustraciones y fotografías, suscita algún interés para todos. “Para los de mi generación, será un recuerdo de lugares y personajes de antaño. Para quienes, a pesar de su talento, están a punto de tirar la toalla sin comprender que el encanto de la vida son sus vaivenes, será una voz de aliento que los motive a seguir adelante.”, finalizó.

El libro estará a la venta en las mejores librerías del país. Para mayor información puede visitar http://www.losmorunos.com/ o escribir al siguiente mail: ventas@losmorunos.com


CONTACTO PRENSA:
ARTURO PAREDES - 3312590 – 993106041 141*3745
ALFREDO SUITO – 3312590 – 993177916 – 815*5894

ENCUENTRO DE ANTOLOGIA

Museo de Arte de San Marcos, presenta exposición de arte contemporáneo
Encuentros de antología
Eduardo Llanos & Jaime Romero
Reconocidos artistas plásticos se unen con motivo del 460 aniversario de la UNMSM




En el marco de las celebraciones del 460 aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Museo de Arte de dicha casa de estudios, presenta la imperdible muestra: Encuentros de antología. Exposición que reúne a dos artistas plásticos, representativos del arte contemporáneo peruano, de la década del ochenta: Eduardo Llanos y Jaime Romero.

Eduardo Llanos nos presenta entre pinturas e instalaciones, una exploración constante en los rincones de la condición humana, lo cual deviene en el desarrollo de conceptos como la identidad, la vida íntima y familiar, y el recuerdo. De ahí que la idea de tejido está impregnada en su discurso estético, como una metáfora de la vida, donde los hilos que lo conforman llevan consigo experiencias, historias y afectos.

Por otro lado, la obra de Jaime Romero no se encuentra ajena de lo que sucede a su alrededor. Él construye con una mirada fresca, realista y directa, un espacio escenográfico entre la religión y el erotismo; producto, en gran medida, de lo que le ha tocado experimentar en su vida. Su búsqueda artística lo hace pintar su propio mundo, lo que siente, lo que ve, todo esto con una libertad casi absoluta, donde expresa la relación entre la culpa, el sexo y la religión.

“En el caso de los renombrados Llanos y Romero, hemos querido, en complicidad con ellos, presentar a nuestros visitantes una muestra sui – géneris, reuniendo obras que han seleccionado de su ya significativa trayectoria. Desde la originalidad del particular universo de cada uno, nos es permitido de esta manera, compartir el compromiso lúcido y vital de estos polifacéticos y notables artistas”, comentó Germán Carnero, Director del Museo de Arte de San Marcos.

Esta exposición reúne pinturas e instalaciones de ambos artistas, las que conforman una antología artística y conceptual, que no se debe dejar de visitar. El público tendrá la oportunidad de apreciar esta muestra hasta el 09 de julio, en el Centro Cultural de San Marcos, ubicado en el Parque universitario (Av. Nicolás de Piérola 1222). El ingreso es libre.

Lugar: Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario.
Horario: Lunes a sábado 10 am. a 1 pm. – 2 pm. a 5 pm.
Duración: Del 11 de mayo al 09 de julio de 2011.




CONTACTO PRENSA:
ALFREDO SUITO: 3312590 – 993177916 – 815*5894
http://www.prensavyv.com/

ELECTRA: TRAGEDIA GRIEGA VIVA

OBRA DE SÓFOCLES, SE ESTRENA EN NUESTRO PAÍS
ELECTRA, TRAGEDIA GRIEGA 
A LAS TABLAS
HASTA EL 29 DE MAYO EN EL TEATRO AUDITORIO DE MIRAFLORES.


Existen obras y narraciones que se convierten en verdaderos clásicos. Electra, la tragedia griega de Sófocles, es una de ellas. Escrita probablemente 410 años antes de Cristo, será montada en nuestro país, y espera cautivar a los espectadores, como desde la época de su creación.

Electra ha sido considerada por su estructura dramática, la obra perfecta de Sófocles. En ella se van contraponiendo los matices desde la oscuridad hacia la luz, representado en el viaje que realiza la protagonista, en búsqueda de venganza por la muerte de su padre.

Ella encarna las más oscuras, violentas y elementales fuerzas de la naturaleza, en contraposición a su hermano (Orestes), quien es el modelo de héroe apolíneo, fuerte, despreocupado y lleno de luz, incluso cuando, cumpliendo el oráculo de Apolo, mata a su madre para vengar el asesinato de su progenitor.

En torno a los dos hermanos se mueven los demás personajes, magistralmente caracterizados, combinados y dispuestos por Sófocles. Dentro de una acción dramática que, concebida como una cacería, avanza hacia la trampa final, en que los asesinos pagarán su crimen.

Con la muerte de Clitemestra y de su amante Egisto, se resuelve el conflicto que abre y pone en marcha la tragedia: El crimen ha de pagarse con el crimen. Magistral final, del también autor de importantes obras como: Antigona, Edipo rey, Áyax, Filócteles, entre otros clásicos.

Esta producción teatral está a cargo de Aqualuna, grupo de teatro con más de 20 años en escena, y bajo la dirección de Francisco Echeandia. Joven actor, director y docente, egresado de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC), con amplia experiencia dentro y fuera de nuestro país, y aferrada pasión por los clásicos.

El elenco está conformado por actores de amplia trayectoria como Katiuska Valencia; Gabriela Billotti; Raúl Durand y Ricardo Morante. Electra se presenta hasta el 29 de mayo en el Teatro auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150), de viernes a domingo a las 8.30pm. Entradas en la boletería del teatro.