miércoles, 9 de marzo de 2011

OLGA TAÑON EN TRUJILLO E ICA

ESTE 10 Y 11 DE MARZO PRESENTARÁ SHOWS EN NUESTRO PAÍS
OLGA TAÑÓN
ENCENDERÁ ICA Y TRUJILLO
LA MUJER DE FUEGO, SERÁ LA INVITADA PRINCIPAL DE LA VENDIMIA


La popular Mujer de fuego, Olga Tañón, regresa nuestro país, para encender con su inigualable estilo Trujillo e Ica. Los propios y visitantes a estas ciudades, podrán disfrutar de sus temas, los días 10 y 11 de marzo respectivamente.

Esta nueva visita forma parte de su gira 2011, que la lleva entre otros por Panamá y Venezuela. La elección de estas ciudades al interior del país, es gracias al deseo de la intérprete, que siempre mostró interés de visitar la mayor cantidad de provincias peruanas.

En Trujillo se presentará el día 10 de marzo, en la explanada del Centro comercial Real Plaza. El imponente escenario que se prepara, acompañado de la más alta tecnología en luces y sonido. Volverá el espectáculo una verdadera fiesta inolvidable.

En Ica, la ganadora del Grammy, es la principal invitada del Festival internacional de la Vendimia. El viernes 11 de marzo, en el Campo ferial de dicha ciudad. El gran número de asistentes al festival, podrá disfrutar los pegajosos temas de esta gran artista.

Olga Tañón, aprovechó su llegada al Perú, para lanzar su linea de ropa "Fuego". Ella contó que diseña y manda los bosquejos, para la fabricación de las prendas por manos peruanas, destacando la calidad de la materia prima y confección. Por otro lado v
olvió a declararse fanática de nuestra gastronomía, especialmente ahora que visitará dos puntos importantes dentro de nuestra cocina.
Muchacho malo, Basta Ya, Como olvidar, Bandolero, Miénteme, entre otros. Serán los éxitos encargados de hacer bailar a Ica y Trujillo. “La Tañón”, aprovechará su visita, para presentar algunos de los temas de su próximo disco, que se lanzará a fines de este mes.

Todo queda listo para la llegada de la reina del merengue, Olga Tañón. Este jueves 10 de marzo en la explanada del CC. Real Plaza de Trujillo, y el viernes 11 en el Festival internacional de la Vendimia de Ica. Las entradas para ambos shows están a la venta en Teleticket.


DATOS:
OLGA TAÑON – TRUJILLO
DIA: JUEVES 10 DE MARZO
LUGAR: EXPLANADA CC. REAL PLAZA

OLGA TAÑON – ICA
DIA: VIERNES 11 DE MARZO
LUGAR: FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA (CAMPO FERIAL)


CONTACTO V&V PRENSA:
ARTURO PAREDES: 3312590 – 993106041 – 141*3745
ALFREDO SUITO: 3312590 – 993177916 – 815*5894

viernes, 4 de marzo de 2011

WAT: 40 años, llevalo Asia el futuro

La banda nacional inicia serie de presentaciones de despedida
We All Together
40 años, llévalo “Asia” el futuro

Presentan nuevo y último disco, al lado de antiguos integrantes.



Luego de celebrar sus 40 años de formación y anunciar su retiro de los escenarios, la banda nacional We all together, prepara una serie de presentaciones durante este año, que marcarán el fin de la agrupación. Durante estos espectáculos, se preparan grandes sorpresas para sus seguidores.
El inicio de esta gira de despedida los lleva al boulevard de Asia. Donde presentarán un show en el Centro Cultural Rímac, cerrando así la calurosa temporada de verano. Para este primer espectáculo, los “WAT” presentarán su última producción discográfica, dejando su música “hacia el futuro”, como ellos denominan.
Este nuevo y último disco, “Loco a pesar de los años”, contiene doce temas inéditos. Donde no se pierde el estilo, que llevó a la agrupación al sitio en el que se encuentra hoy. El disco está formado por seis temas en inglés y el mismo número en castellano.
Otra de las novedades para este auspicioso año, será la participación de todos los ex integrantes de la banda, durante estas presentaciones. Quienes han sido invitados para recordar cada una de las exitosas temporadas y cambios, por los que ha pasado We all together.
Carlos Guerrero recuerda como inició esta larga historia de música. “En esos años las radios más importantes de Lima, también se dedicaban a difundir las canciones que lideraban el ranking de Billboard. Yo estudié en Estados Unidos y aprendí a hablar inglés, fue así que cuando formamos la banda pude interpretar todos los temas que hacían furor en Norteamérica en esos años”, cuenta Guerrero.
Los seguidores de We All together, tendrán ocasión de recordar las canciones que consagraron a la banda como "Carry on till tomorrow", "Walk out in the rain", "Some people never know" y "Tomorrow", entre otras más. Este sábado 02 de abril en el Centro cultural Rímac del boulevard de Asia (Kilometro 97.5 de la panamericana sur). Las entradas están a la venta en Teleticket.


DATOS:
We all together: 40 años, llévalo “Asia” el futuro.
Día:
Sábado 02 de abril
Lugar: Centro cultural Rímac – Asia
Entradas: Teleticket de Wong y Metro


Contacto prensa:
Arturo Paredes: 3312590 – 993106041 – 141*3745
Alfredo Suito: 3312590 – 993177916 – 815*5894