lunes, 14 de junio de 2010

FERIA "BODEGAS Y MERCADOS 2010"

Habrá de todo como en “bodega” para pequeños y micro empresarios
¡LLEGA BODEGAS Y MERCADO 2010!
XIV edición se desarrollará del 24 al 27 de junio del 2010 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú




¿Quién no está interesado en incrementar el potencial de su negocio?. A medida que la oferta comercial va aumentando y el sector de consumidores se vuelve más exigente, el proceso de compra y venta se debe adaptar a este nuevo escenario. Actualmente, las bodegas y puestos de mercado son el canal más importante en el sistema de distribución de productos de consumo masivo en el Perú. En Lima existen 75 mil bodegas y 68 mil puestos de mercados en comparación con los super e hipermercados que llegan a 108.

Cada año, Bodegas y Mercados ofrece a los empresarios la oportunidad de conocer las herramientas más nuevas y eficaces para llegar al público, reforzando esos elementos que sólo poseen dichos establecimientos. En esta ocasión, Bodegas y Mercado 2010 presenta su décimo cuarta edición, la cual se llevará a cabo del 24 al 27 de junio del 2010 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, de Santiago de Surco. En la misma, los comerciantes podrán encontrar seminarios y talleres de capacitación, demostraciones de productos, ofertas de stock, sorteos y shows de las más importantes marcas de productos del mercado e instituciones del Estado.

El reconocido conferencista internacional argentino Alberto Guida, Presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Secretario Adjunto del Sector Comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Miembro del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio, vendrá a nuestro país para brindar una ponencia a los pequeños y micro empresarios sobre “Efectividad en las Ventas” (jueves 24), “El desempeño Minorista” (viernes 25) y “Procesos de Gestión” (viernes 25).

Es así que la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) estará a cargo de los seminarios “Bodega saludable” y “Mercado saludable”; la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) del seminario “Cómo iniciar un negocio”; y el Organismo Supervisor de la Inversión en Minería y Energía (OSINERGMIN) de los seminarios “Prevención de accidentes en el uso del balón doméstico de gas (GLP)”, “Deberes y derechos en el servicio eléctrico” y “Cómo reclamar en el servicio de electricidad”.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se encargará de los seminarios “Organización de costos” y “Administración de negocios”; el Instituto Peruano Administración de Empresas (IPAE) del seminario "Aspectos tributarios y laborales en las MYPEs"; y la Confederación Nacional de Trabajadores en Mercados y Comercio del Perú (CONFENATM) de los seminarios “Infraestructuras modernas para los mercados de abastos” y “Cómo competir con los supermercados”.

De igual forma, Telefónica del Perú dará los seminarios “Bodegas y supermercados ¿Qué nos diferencia? y “Bodegueros exitosos”; Claro dará el seminario “Nuevos planes corporativos para empresas MYPE y PYME”; Kraft dará el seminario “Estrategias para el PDV”; Ajinomoto dará el seminario “¨El Umami, el quinto sabor básico”; y LOPESA dará el seminario “Preparación y degustación de comidas Novo Andina”.

La Embotelladora San Miguel del Sur brindará el seminario “Tres motivos para crecer con Embotelladora San Miguel”; Winter estará a cargo de un taller de chocolatería; y se contará también con la participación de MG Rocsa, Edyficar y el Mercado de Santa Anita. Paralelamente, habrá ponencias especiales con personajes ligados a temas de comercialización. Uno de ellos es el especialista en ventas y marketing, Sandro Meléndez, “Dr. Marketing”, quien disertará sobre “Cómo obtener más clientes”, “Crecimiento comercial” y “Seduciendo a los clientes”. Informes 4615829 – Marketing Preciso.

Y como no podía faltar el entretenimiento se presentarán Los Caribeños de Guadalupe, los cómicos de Recargados de Risa y para abrir esta gran fiesta de comerciantes un espectacular desfile de modas con figuras de la farándula local como: Paola Ruiz, Francis Aimini, las integrantes de Las tremendas de la cumbia, entre otros.


CONTACTO:
Arturo Paredes – 141*3745 / 993106041
Alfredo Suito - 3312590 / 815*5894

lunes, 7 de junio de 2010

HERMANOS CARTAGENA SERÁN TELONEROS DE GILBERTO SANTA ROSA


ESTE 25 DE JUNIO EN CC. SCENCIA DE LA MOLINA
LOS HERMANOS CARTAGENA COMPARTIRÁN ESCENARIO CON GILBERTO SANTA ROSA
FORMA PARTE DE LA GIRA NACIONAL DEL CABALLERO DE LA SALSA



Los Hermanos Cartagena, Wilmer y Antonio, compartirán escenario con Gilberto Santa Rosa en la tan esperada presentación exclusiva para público selecto y limitado, que el caballero de la salsa brindará este viernes 25 de junio en Scencia de La Molina.

La importante trayectoria obtenida durante todos los años de trabajo, concluyó en la elección de la orquesta peruana para acompañar a Gilberto Santa Rosa, quien por su gran nivel artístico requería de un telonero con las mismas características.

Será la primera vez que los Hermanos Cartagena estarán en un mismo escenario con “El Caballero de la Salsa”, quien en más de una oportunidad ha tenido palabras de elogio para Antonio Cartagena; reconociéndolo como el máximo representante de la salsa peruana a nivel internacional.

Gilberto Santa Rosa se presentará en: Lima el 25 de junio CC. Scencia, Tacna el 26 de junio (Parque de mi Perú), Chiclayo el 27 de junio en la explanada del estadio Elías Aguirre y Chimbote el 28 de junio en el Country Club Nuevo Chimbote.
Las entradas para el espectáculo de Lima se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro.


CONTACTO:
Arturo Paredes – 141*3745 / 993106041

Alfredo Suito - 3312590 / 815*5894

MARISELA PUICÓN EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN EN MIAMI

Fue seleccionada para dejar en alto nombre del país el próximo domingo 11 de julio en los Estados Unidos
MARISELA PUICÓN REPRESENTARÁ AL PERÚ EN EL 2° FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN EN MIAMI
Con el tema “Escucha” se medirá en los escenarios frente a otros 10 países



Orgullo nacional. La destacada cantante Marisela Puicón, que hace unos meses viajó a los Estados Unidos para impulsar su carrera artística, ha sido elegida para representar a nuestro país en la segunda edición del Festival Internacional de la Canción en Miami, que se llevará a cabo en julio próximo.

Este certamen, en el que participan doce países del mundo, abrió sus puertas en el 2009 y resultó ser todo un éxito. Los mejores intérpretes del momento se dieron cita en la Capital del Sol para competir en el escenario, a través de sus voces y sus canciones inéditas.

Este año, Marisela será la encargada de dejar muy en alto el nombre de nuestra Patria. Desde que recibió la noticia de haber sido seleccionada como finalista ha ido intensificando su ritmo de trabajo, ya de por si bastante fuerte, a fin de estar lista para ese día.

Marisela deberá enfrentarse musicalmente a Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela, en el teatro Juan Artime con el objetivo de alzarse con el Delfín Dorado, el máximo trofeo, en una final que será transmitida por televisión.

Marisela ha designado el tema “Escucha”, escrito por ella misma y compuesto por la autora peruana, Daniela Ghersi para llevarlo a la competición. Se trata de una contagiosa canción, fusión de pop rock y cumbia, que habla sobre el amor no correspondido.

“Tengo el honor de llevar la bandera bicolor la noche de la final y en toda la antesala al festival. Es mi compromiso dejar el nombre de nuestra Patria bien en alto”, exclama Marisela sumamente emocionada.

A la vez, pide el apoyo de la comunidad peruana para que asista a la final del concurso, el domingo 11 de julio, y le brinde su respaldo. “Unidos tenemos que demostrar que la colonia peruana está presente y muy fuerte aquí en los Estados Unidos”, manifiesta.

web :
www.miamiinternationalsongfestival.com

CONTACTO:
ARTURO PAREDES - 3312590 / 141*3745
ALFREDO SUITO - 993177916 / 815*5894

GILBERTO SANTA ROSA, VUELVE A PERÚ

Por primera vez en el interior del país: Tacna, Chiclayo y Chimbote
GILBERTO
SANTA ROSA

“El Caballero de la Salsa” VUELVE A PERÚ



Gilberto Santa Rosa vuelve al Perú para realizar una gira por importantes ciudades de nuestro país. En lima su presentación será exclusiva solo para conocedores y verdaderos amantes de la buena música de “El Caballero de la Salsa”. Será una presentación especial, con una cantidad de público limitado, lo que permitirá apreciar al artista muy de cerca y disfrutar de su música de una manera diferente. Este show se realizara en el C.C. Scencia de La Molina.

También es la primera vez que Gilberto Santa Rosa visitará el interior del país, las ciudades fueron seleccionadas por la gran demanda en la compra de discográfica del artista y por un sondeo de mercado que seleccionó a estas importantes ciudades como las idóneas para la visita de “El Caballero de la salsa”. Llegando a la conclusión de las siguientes: Tacna, Chiclayo y Chimbote.

Gilberto Santa Rosa es sin duda el cantante de salsa que más arraigo internacional ha ganado en las últimas décadas. La constancia de su ejecución artística ha servido para imprimirle un nuevo impulso a la salsa, contribuyendo a la revolución del género y a su despunte en el mercado internacional. Su trabajo artístico se ubica en el tránsito de dos épocas gloriosas para este movimiento musical.

Gilberto Santa Rosa ha sido premiado con un “Grammy Latino” y uno anglosajón. A su lista de galardones también se suman, entre otros, los premios “Tu Música” en las categorías de “Cantante de Salsa del Año” y “People's Choice”; y el premio “Orgullosamente Latino”, brindado en 2007 en la ciudad de Chicago. Recientemente fue nominado a la Sexta Entrega de “La Musa” del Premio Oye! de la Academia Nacional de la Música en México.

Nadie duda que a la sombra de 30 años de carrera musical, la presencia del “Caballero de la Salsa” sea imponente en los escenarios internacionales. Su trabajo ha sabido deslumbrar con veteranía, reafirmando su capacidad artística al pasearse por la interpretación de salsa, guarachas, mambos, boleros y baladas.

Su faena artística lo coloca como una de las figuras más prolíficas del arte popular caribeño, logrando despuntar también como actor de teatro, escena con la que se ha ganado el favor de su público desde su primer aparición en 1990 con la obra “La pareja dispareja”, hasta su incursión en 2004 en el rol protagónico de la pieza “La verdadera historia de Pedro Navaja”.

Presentaciones; Lima 25 de junio C.C. Scencia de la Molina; Tacna 26 de junio, Parque de mi Perú; Chiclayo 27 de junio, Explanada estadio Elías Aguirre y Chimbote 28 de junio en el Country Club de Nuevo Chimbote.